Estaba de mudanza y no le habían terminado su casa aún y estaba de alquiler mientras. Eso fue lo último que leí de ella, aunque sí parec?a un poco molesta pues decía que no la habíamos extrañado nada, pero no es cierto, sí que se la extraña, pero c**o hay tanta gente de vacaciones una se acostumbra a ver nombres de falta.
Espero que muy pronto la tengamos de regreso.
Efectivamente, estaba de mudanza y con problemas de acabar su casa, pero con el tiempo transcurrido ya poderáa haber terminado 20 casas, por lo menos, y de verdad que la echo de menos. Seráa bueno mandarle un correo, no mensajes privados, pues para leer estos tendría que entrar al foro, y si entra al foro, ya diréa algo.
Hola Dunkelvolk!!! Por dónde andas que no te veo. De vez en cuando leo un comentario tuyo y nada más. Bueno, ya sí que no quieres ser metiche Pu?s mira que me pensá que te habías ido con el Condor y c**o a mi me gustaría ser un ?guila, pues a lo mejor nos encontramos por esas nubes
Yo ya preguntó por ella antes de irme de vacaciones,y no me contestú. A mi me gustaría muchisimo escribirla un email, pero no tengo su dirección. Hay alguien por ahí que la tenga.