Qui?n sabe que ha pasado con Marce!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Qui?n sabe que ha pasado con Marce!!

Mensaje por cenicienta » 22 Ago 2005 21:30

creo que desde mediados de julio no he vuelto a leer nada más de ella. :( :( ?Sabeis que ha pasado? ¿Se fuí de vacaciones, o está molesta con algo? :duda:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 21:39

Estaba de mudanza y no le habían terminado su casa aún y estaba de alquiler mientras. Eso fue lo último que leí de ella, aunque sí parec?a un poco molesta pues decía que no la habíamos extrañado nada, pero no es cierto, sí que se la extraña, pero c**o hay tanta gente de vacaciones una se acostumbra a ver nombres de falta.
Espero que muy pronto la tengamos de regreso.

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 22 Ago 2005 23:04

Efectivamente, estaba de mudanza y con problemas de acabar su casa, pero con el tiempo transcurrido ya poderáa haber terminado 20 casas, por lo menos, y de verdad que la echo de menos. Seráa bueno mandarle un correo, no mensajes privados, pues para leer estos tendría que entrar al foro, y si entra al foro, ya diréa algo.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Ago 2005 23:11

Hola Dunkelvolk!!! Por dónde andas que no te veo. De vez en cuando leo un comentario tuyo y nada más. Bueno, ya sí que no quieres ser metiche :lol: :lol: Pu?s mira que me pensá que te habías ido con el Condor :lol: :lol: :lol: y c**o a mi me gustaría ser un ?guila, pues a lo mejor nos encontramos por esas nubes :lol: :lol:

Yo ya preguntó por ella antes de irme de vacaciones,y no me contestú. A mi me gustaría muchisimo escribirla un email, pero no tengo su dirección. Hay alguien por ahí que la tenga.
:beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 23 Ago 2005 01:07

HOLA MI CENI!!!!

Siempre doy vueltas por ahi, y a veces solo me queda tiempo para leer o poner algo corto, pero ustedes están siempre en mi corazón!!!

Si ya les hice una declaraci?n de amor a todas!!!

El correo de Marce es: danisa0120@hotmail.com , a ver si contesta.

Responder