Pues yo me voy...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
Pues yo me voy...

Mensaje por Biznaga » 18 Abr 2004 19:13

a acolchar un ratito... :wink: Visto que Louveivi ha desaparecido.. :nodigona: que la del cumpleaños se está haciendo de rogar... :duda: y que ya he descansado un poquito y me he tomado mi café en vuestra compañía.... pues me voy a mis labores.... :wink: Adios preciosidades.... :beso: :beso: No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar... 8) 8)

Anonymous

Re: Pues yo me voy...

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 19:22

Biznaga escribió: No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar... 8) 8)
no me pongas los dientes largos ... que ya sabes que veo una aguja, aunque sea de punto, y me desmayo :lol:

dónde andaré la cumplea?era?????? :(

Biznaga

Re: Pues yo me voy...

Mensaje por Biznaga » 18 Abr 2004 19:30

Guru escribió:
Biznaga escribió: No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar... 8) 8)
no me pongas los dientes largos ... que ya sabes que veo una aguja, aunque sea de punto, y me desmayo :lol:

dónde andaré la cumplea?era?????? :(
La cumplea?era espero que se lo está pasando en grande.... :lol: per, nos debe una!!! :evil: Después me asomo otro ratito... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 20:00

Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno... :nodigona: ¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires? :wink: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 18 Abr 2004 20:25

oh Bizna con lo que se ensucian los delanteles!!!! Que pena de obra de arte :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 21:07

Susana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno... :nodigona: ¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires? :wink: :lol:
Ponte a la cola, chata 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 21:10

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno... :nodigona: ¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires? :wink: :lol:
De eso nada chica, que yo tengo privilegio por la edad :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 21:13

Susana Olivero escribió:
Guru escribió:
Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyas :coqueta: y .... por ..... porque es la hermana mayor que nunca tuve :coqueta: y por .... por más razones que ahora mismo no recuerdo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 21:18

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Guru escribió: Ponte a la cola, chata 8)
Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyas :coqueta: y .... por ..... porque es la hermana mayor que nunca tuve :coqueta: y por .... por más razones que ahora mismo no recuerdo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 21:21

Susana Olivero escribió: Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso mismo ... para qué te va a hacer uno si apenas lo vas a aprovechar .... Imagen ImagenImagen

Responder