no me pongas los dientes largos ... que ya sabes que veo una aguja, aunque sea de punto, y me desmayoBiznaga escribió: No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar...![]()
La cumplea?era espero que se lo está pasando en grande....Guru escribió:no me pongas los dientes largos ... que ya sabes que veo una aguja, aunque sea de punto, y me desmayoBiznaga escribió: No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar...![]()
![]()
dónde andaré la cumplea?era??????
De eso nada chica, que yo tengo privilegio por la edadGuru escribió:Ponte a la cola, chataSusana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno...¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires?
![]()
Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyasSusana Olivero escribió:De eso nada chica, que yo tengo privilegio por la edadGuru escribió:Ponte a la cola, chataSusana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno...¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires?
![]()
Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa FeGuru escribió:Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyasSusana Olivero escribió:De eso nada chica, que yo tengo privilegio por la edadGuru escribió: Ponte a la cola, chatay .... por ..... porque es la hermana mayor que nunca tuve
y por .... por más razones que ahora mismo no recuerdo
![]()
![]()
Por eso mismo ... para qué te va a hacer uno si apenas lo vas a aprovechar ....Susana Olivero escribió: Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados