Receta 96**Zapallo (calabaza) agridulce**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Receta 96**Zapallo (calabaza) agridulce**

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 20:08

Zapallo (calabaza) agridulce

1 kg de zapallo (calabaza)
? litro de vinagre de sidra
? kg de azúcar
cáscara de 1 limón
2 ramas de canela
3 clavos de olor
? cucharadita de jengibre molido

Pelar el zapallo y cortarlo en trozos medianos. Aparte cocinar el vinagre con el azúcar, cáscara de limón, canela y clavos hasta obtener un jarabe transparente, añadir la mitad del zapallo por 10 minutos aprox. Hasta que los trozos se caramelicen, retirarlos con espumadera y meter la otra mitad, repitiendo la operaci?n. Lavar un frasco de boca ancha, secarlo bien con un lienzo limpio y esterilizarlo con alcohol fino. Dejar mientras tanto que hierva el almíbar solo durante 5 minutos

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Abr 2004 00:08

ahhhhhhhhhhhh
yo zapallos de cualquier forma!
este agridulce nunca probe, asi que muy bienvenido y con ganas de probarlo pronto.
Gracias Susu.
Besotes, Diana

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Abr 2004 00:15

parece bueno este zapallo ,pero no sé si en casa siendo agridulce les va a gustar mucho ,de todas maneras probaré.
con que se come?
con tostadas ,acompañamiento de algo ?o simplemente a cucharad así
gracias ,soy muy preguntona ,pero es que no lo conozco.
un beso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 02:31

maripepa escribió:parece bueno este zapallo ,pero no sé si en casa siendo agridulce les va a gustar mucho ,de todas maneras probaré.
con que se come?
con tostadas ,acompañamiento de algo ?o simplemente a cucharad así
gracias ,soy muy preguntona ,pero es que no lo conozco.
un beso
Para guarnici?n de carnes, es especial :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 11:09

Muy bueno!!! pero no se si me daré tiempo a guardarlo en el tarro de cristal..... seguro nos lo comemos enseguida..... :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 14:10

IlianaBenitez escribió:Muy bueno!!! pero no se si me daré tiempo a guardarlo en el tarro de cristal..... seguro nos lo comemos enseguida..... :D :D :D
tenés que hacerlo cuando no hay nadie en casa, así lo env asís sin testigos y logrós esconderlo. Ese es mi mítodo para salvar de las manos criminales lo que pretendo que me dure :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 14:16

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Muy bueno!!! pero no se si me daré tiempo a guardarlo en el tarro de cristal..... seguro nos lo comemos enseguida..... :D :D :D
tenés que hacerlo cuando no hay nadie en casa, así lo env asís sin testigos y logrós esconderlo. Ese es mi mítodo para salvar de las manos criminales lo que pretendo que me dure :lol:
pues tienes suerte, a mi ya no me quedan escondites para nada, todo lo encuentran :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 14:43

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
pues tienes suerte, a mi ya no me quedan escondites para nada, todo lo encuentran :x
Nada de suerte, solo mal carácter, ya saben que si tocan algo que está escondido, les corto las manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder