Zapallo (calabaza) agridulce
1 kg de zapallo (calabaza)
? litro de vinagre de sidra
? kg de azúcar
cáscara de 1 limón
2 ramas de canela
3 clavos de olor
? cucharadita de jengibre molido
Pelar el zapallo y cortarlo en trozos medianos. Aparte cocinar el vinagre con el azúcar, cáscara de limón, canela y clavos hasta obtener un jarabe transparente, añadir la mitad del zapallo por 10 minutos aprox. Hasta que los trozos se caramelicen, retirarlos con espumadera y meter la otra mitad, repitiendo la operaci?n. Lavar un frasco de boca ancha, secarlo bien con un lienzo limpio y esterilizarlo con alcohol fino. Dejar mientras tanto que hierva el almíbar solo durante 5 minutos
Receta 96**Zapallo (calabaza) agridulce**:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2708
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Australia
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5788
- Registrado:24 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Mallorca
- Contactar:
-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
Para guarnici?n de carnes, es especialmaripepa escribió:parece bueno este zapallo ,pero no sé si en casa siendo agridulce les va a gustar mucho ,de todas maneras probaré.
con que se come?
con tostadas ,acompañamiento de algo ?o simplemente a cucharad así
gracias ,soy muy preguntona ,pero es que no lo conozco.
un beso

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5873
- Registrado:03 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Madrid - Espa?a
-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
tenés que hacerlo cuando no hay nadie en casa, así lo env asís sin testigos y logrós esconderlo. Ese es mi mítodo para salvar de las manos criminales lo que pretendo que me dureIlianaBenitez escribió:Muy bueno!!! pero no se si me daré tiempo a guardarlo en el tarro de cristal..... seguro nos lo comemos enseguida.....![]()
![]()

-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
pues tienes suerte, a mi ya no me quedan escondites para nada, todo lo encuentranSusana Olivero escribió:tenés que hacerlo cuando no hay nadie en casa, así lo env asís sin testigos y logrós esconderlo. Ese es mi mítodo para salvar de las manos criminales lo que pretendo que me dureIlianaBenitez escribió:Muy bueno!!! pero no se si me daré tiempo a guardarlo en el tarro de cristal..... seguro nos lo comemos enseguida.....![]()
![]()

-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
Nada de suerte, solo mal carácter, ya saben que si tocan algo que está escondido, les corto las manoswald escribió:pues tienes suerte, a mi ya no me quedan escondites para nada, todo lo encuentranSusana Olivero escribió:tenés que hacerlo cuando no hay nadie en casa, así lo env asís sin testigos y logrós esconderlo. Ese es mi mítodo para salvar de las manos criminales lo que pretendo que me dureIlianaBenitez escribió:Muy bueno!!! pero no se si me daré tiempo a guardarlo en el tarro de cristal..... seguro nos lo comemos enseguida.....![]()
![]()




¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados