Pechuga de pollo rellena de camembert y salsa de moras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pechuga de pollo rellena de camembert y salsa de moras

Mensaje por pinchita » 06 Sep 2005 18:24

Imagen
M?s facil imposible, se me ocurrió ayer sobre la marcha..me ha regalado una amiga una mermelada de mora hecha por ella deliciosa :)
Se abre el filete de pechuga de pollo en forma de libro, se ponen unos trozos de queso camembert, se cierra la pechuga con unos palillos.
En una sartén con aceite de oliva se dora por ambos lados, se saca y se reserva. En la misma sartén se añade nata líquida y mermelada de mora (no estaba muy dulce) y se deja reducir.
Se corta la pechuga y se salsea.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2005 18:50

Mmhhhhhhhh :)

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 19:36

joe.........que bueno y que facilllllllllllllll...grassiasssssssssssssssssssssss :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Sep 2005 20:22

te ha quedadod e lujo! yo tambien me inventú unas salsa parecida para unos rollitos de ternera y quedo muy bien. :plas:

:beso:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 06 Sep 2005 22:36

Me encanta tu invento :D ... creo que te voy a copiar. :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Sep 2005 01:55

Pinchita... me encantan estas recetas fáciles y así de ricas... :wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?am ?am

Mensaje por Peque_saltamontes » 07 Sep 2005 02:04

Sho nunca he probado el queso ese... de hecho mushas cosas de las que ponen ahi nunca las habia oido.... y tan g¿enas que se ven esas pechuguitas :cry:

Orita que mi acuerdo.. ustedes no conocen mushas cosas de aca... c**o el queso oaxaca, o el sabor de los nopales asados, o los guajes , o los huamuchiles o las jicamas o los grillos asados.. ah no! Esos no!! nomás los jumiles que son unos insectitos que se comen en tacos (puaggg!!) que a saskia le gustaron tanto (jijijijiji) más cuando se salieron de donde los tenian tiriririririri .... lo malo de que les ponga eso, es que no tendran idea de su sabor... y no me aplaudiran :cry: ni me diran que rico :duda: ni na de na :pelea: por eso mejor nada jijiji :wink:

Pero esas peshugas ?am ?am ....

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?am ?am

Mensaje por Mechita » 07 Sep 2005 02:35

Peque_saltamontes escribió:Sho nunca he probado el queso ese... de hecho mushas cosas de las que ponen ahi nunca las habia oido.... y tan g¿enas que se ven esas pechuguitas :cry:

Orita que mi acuerdo.. ustedes no conocen mushas cosas de aca... c**o el queso oaxaca, o el sabor de los nopales asados, o los guajes , o los huamuchiles o las jicamas o los grillos asados.. ah no! Esos no!! nomás los jumiles que son unos insectitos que se comen en tacos (puaggg!!) que a saskia le gustaron tanto (jijijijiji) más cuando se salieron de donde los tenian tiriririririri .... lo malo de que les ponga eso, es que no tendran idea de su sabor... y no me aplaudiran :cry: ni me diran que rico :duda: ni na de na :pelea: por eso mejor nada jijiji :wink:

Pero esas peshugas ?am ?am ....
tú por si acaso a alguno/a le gustan esos bichejos...pon la recetilla!!! :wink: :wink: Quién sabe!!!! en este mundo cabemos todos con sus sabores y sus gustos!!! :coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Sep 2005 08:40

Pero porque no nos vas a contar tus recetas ?? si ahora en los supermercados tienen estanterias para la gente que viene de fuera y yo siempre me quedo con ganas de comprar los productos pero no tengo ni idea de cómo se utilizan, cuentanos y así aprendemos nuevas recetas.

Y pinchita tus pechugas estupendas, tengo que ir a coger moras, no os lo vais a creer pero aquí en Madrid hay niños que no saben que esas cosas moradas se comen ?? increible ??

Un besazo, que hoy estoy mimosa :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Sep 2005 08:57

:o :o :o :o :o :o :o :o

q ricas deben de estar y q facilonas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: ender

Responder