Receta de helado casero:
-
Anoche comimos helado de duraznos que hice yo.
Metú en el vaso de la licuadora los duraznos (melocotones) de una lata y la 1/2 del almíbar. Le puse 4 cucharadas de azúcar y le di para licuar, cuando me pareció que estaba bien, le agregu? 150 cc de nata 1/2 copita de cognac y le di otra vez, lo saquí y al freezer.
3 veces en 4 horas (que es el tiempo en que se hizo la hora de cenar) lo saquí del freezer y lo batú con la batidora manual (electrica pero no la grandota) y lo volví a meter.
con un chorro de chocolate tibio al momento de servirlo, estaba geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Metú en el vaso de la licuadora los duraznos (melocotones) de una lata y la 1/2 del almíbar. Le puse 4 cucharadas de azúcar y le di para licuar, cuando me pareció que estaba bien, le agregu? 150 cc de nata 1/2 copita de cognac y le di otra vez, lo saquí y al freezer.
3 veces en 4 horas (que es el tiempo en que se hizo la hora de cenar) lo saquí del freezer y lo batú con la batidora manual (electrica pero no la grandota) y lo volví a meter.
con un chorro de chocolate tibio al momento de servirlo, estaba geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
-
pero nena, esa míquina te tiene a mal traer. ?Pobrecita!ALMAMENTA escribió:c**o veo que nadie dijo nada del helado ...lo digo yo... me gusta la mezcla del co?ac ...la probare ....pero en verano claro.... hasta ahora mismo no pude entrar ....menos mal que llego mi hijo ...me pide que le pague horas extras![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
Pos no se que pensar :roll: el unico sitio que no puedo entrar con el numero DNS normal ...es aqui ..... entro en todas partes ..y el unico error que me da es este foroSusana Olivero escribió:pero nena, esa míquina te tiene a mal traer. ?Pobrecita!ALMAMENTA escribió:c**o veo que nadie dijo nada del helado ...lo digo yo... me gusta la mezcla del co?ac ...la probare ....pero en verano claro.... hasta ahora mismo no pude entrar ....menos mal que llego mi hijo ...me pide que le pague horas extras![]()
![]()
![]()
![]()
ops:

-
serán maldiciones gitanasALMAMENTA escribió:Pos no se que pensar :roll: el unico sitio que no puedo entrar con el numero DNS normal ...es aqui ..... entro en todas partes ..y el unico error que me da es este foroSusana Olivero escribió:pero nena, esa míquina te tiene a mal traer. ?Pobrecita!ALMAMENTA escribió:c**o veo que nadie dijo nada del helado ...lo digo yo... me gusta la mezcla del co?ac ...la probare ....pero en verano claro.... hasta ahora mismo no pude entrar ....menos mal que llego mi hijo ...me pide que le pague horas extras![]()
![]()
![]()
![]()
ops:

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-