Receta de helado casero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Receta de helado casero

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 00:41

Anoche comimos helado de duraznos que hice yo.

Metú en el vaso de la licuadora los duraznos (melocotones) de una lata y la 1/2 del almíbar. Le puse 4 cucharadas de azúcar y le di para licuar, cuando me pareció que estaba bien, le agregu? 150 cc de nata 1/2 copita de cognac y le di otra vez, lo saquí y al freezer.

3 veces en 4 horas (que es el tiempo en que se hizo la hora de cenar) lo saquí del freezer y lo batú con la batidora manual (electrica pero no la grandota) y lo volví a meter.

con un chorro de chocolate tibio al momento de servirlo, estaba geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 01:01

c**o veo que nadie dijo nada del helado ...lo digo yo... me gusta la mezcla del co?ac ...la probare ....pero en verano claro.... hasta ahora mismo no pude entrar ....menos mal que llego mi hijo ...me pide que le pague horas extras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 01:04

ALMAMENTA escribió:c**o veo que nadie dijo nada del helado ...lo digo yo... me gusta la mezcla del co?ac ...la probare ....pero en verano claro.... hasta ahora mismo no pude entrar ....menos mal que llego mi hijo ...me pide que le pague horas extras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero nena, esa míquina te tiene a mal traer. ?Pobrecita! :oops:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Feb 2004 01:17

este si que tengo que hacerlo! me encanto que no lleva crema.
Gracias Susu, besos, Diana

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 01:21

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:c**o veo que nadie dijo nada del helado ...lo digo yo... me gusta la mezcla del co?ac ...la probare ....pero en verano claro.... hasta ahora mismo no pude entrar ....menos mal que llego mi hijo ...me pide que le pague horas extras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos no se que pensar :roll: el unico sitio que no puedo entrar con el numero DNS normal ...es aqui ..... entro en todas partes ..y el unico error que me da es este foro 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 01:44

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
Pos no se que pensar :roll: el unico sitio que no puedo entrar con el numero DNS normal ...es aqui ..... entro en todas partes ..y el unico error que me da es este foro 8)
serán maldiciones gitanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 08 Feb 2004 13:39

Cada vez que hablais de postres ,helados o tartas, muy a mi pesar salgo corriendo. Que pena con lo que me gusta todo lo dulce y solamente con leerlo me engorda.
Dios da pa?uelo a quien no tiene mocos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 15:05

mercedesrodriguez escribió:Cada vez que hablais de postres ,helados o tartas, muy a mi pesar salgo corriendo. Que pena con lo que me gusta todo lo dulce y solamente con leerlo me engorda.
Dios da pa?uelo a quien no tiene mocos.
hoy es domingo, hacá un recreo :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 08 Feb 2004 18:11

Si vieras Susu, que caros me salen los recreos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 18:13

mercedesrodriguez escribió:Si vieras Susu, que caros me salen los recreos.
No te aflijas, no debe uno castigarse tanto. Esta bien cuidarse habitualmente, pero si tener un centúmetro menos hace que no puedas darte gustos, vale tener varios centímetros de más.

Responder