patatas bravas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
patatas bravas

Mensaje por mousevalencia » 24 Abr 2004 12:24

patatas bravas

Para tomar con na cervecita bien fria

3 patatas medianas
2 guindillas rojas o chiles o 1 cucharadita de pimienta de cayena
1 diente ajo
1 cucharadita de pimenton
2 cucharadas de mahonesa (de bote o realizada por uno mismo, yo uso mahonesa de bota baja en calorias)
aceite, sal

Pelar, lavar y cortar las patatas en dados medianos, pocharlos en un poco de aceite, primero a fuego furte y a los 2-3' a lento otros 2-3', reservar.
Picar finisimo la guindillas, pelar y filetear el ajo. Freir nuevamente las patatas en abundante aceite, sacar el aceite de la sarten manteniendo en ella ?as patatas, añadir ajo-guindilla,sal, saltear, po0nerle el pimentos y remover un poquito, añadir la mahonesa, mezcalr y servir

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 18:13

c**o me gustan!!! :plas:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 24 Abr 2004 23:36

debe ser muy sabroso esto mouse!
no lo conocia.
Gracias por compartir.
Besos, Diana
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:00

Mirare si es igual a las que yo hago ...ya sabes que aqui en Cataluña se hacen...es tipico de aqui.... 8) a mi me encantan Mouse ...te copio 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:05

Almamenta escribió:Mirare si es igual a las que yo hago ...ya sabes que aqui en Cataluña se hacen...es tipico de aqui.... 8) a mi me encantan Mouse ...te copio 8)
Ah! no sabía que eran túpicas de Cataluña :o yo siempre las tomó de tapas en el centro de Madrid y pensá que eran castizas :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:15

Guru escribió:
Almamenta escribió:Mirare si es igual a las que yo hago ...ya sabes que aqui en Cataluña se hacen...es tipico de aqui.... 8) a mi me encantan Mouse ...te copio 8)
Ah! no sabía que eran túpicas de Cataluña :o yo siempre las tomó de tapas en el centro de Madrid y pensá que eran castizas :lol:
:o possss ...no lo se...yo se que aqui se toma tambien mucho en los bares....yo pensaba que aparte del `picante ..lo de bravas era por la Costa Brava :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:20

Almamenta escribió:
:o possss ...no lo se...yo se que aqui se toma tambien mucho en los bares....yo pensaba que aparte del `picante ..lo de bravas era por la Costa Brava :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ah que eso de que son de Cataluña te lo acabas de inventar!!!! :lol: vaya morro .... están locos estos catalanes Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:24

Guru escribió:
Almamenta escribió:
Ah que eso de que son de Cataluña te lo acabas de inventar!!!! :lol: vaya morro .... están locos estos catalanes Imagen
Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:27

Almamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)
Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paella :lol: :lol: :lol: que alguien dice: "No soy un expero pero la paella en realidad .." y es que me echo a temblar :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:31

Guru escribió:
Almamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)
Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paella :lol: :lol: :lol: que alguien dice: "No soy un expero pero la paella en realidad .." y es que me echo a temblar :lol:
Mira ...investigare 8) y te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta :herida:

Responder