patatas bravas:
-
- Cocinera/o
patatas bravas
Para tomar con na cervecita bien fria
3 patatas medianas
2 guindillas rojas o chiles o 1 cucharadita de pimienta de cayena
1 diente ajo
1 cucharadita de pimenton
2 cucharadas de mahonesa (de bote o realizada por uno mismo, yo uso mahonesa de bota baja en calorias)
aceite, sal
Pelar, lavar y cortar las patatas en dados medianos, pocharlos en un poco de aceite, primero a fuego furte y a los 2-3' a lento otros 2-3', reservar.
Picar finisimo la guindillas, pelar y filetear el ajo. Freir nuevamente las patatas en abundante aceite, sacar el aceite de la sarten manteniendo en ella ?as patatas, añadir ajo-guindilla,sal, saltear, po0nerle el pimentos y remover un poquito, añadir la mahonesa, mezcalr y servir
Para tomar con na cervecita bien fria
3 patatas medianas
2 guindillas rojas o chiles o 1 cucharadita de pimienta de cayena
1 diente ajo
1 cucharadita de pimenton
2 cucharadas de mahonesa (de bote o realizada por uno mismo, yo uso mahonesa de bota baja en calorias)
aceite, sal
Pelar, lavar y cortar las patatas en dados medianos, pocharlos en un poco de aceite, primero a fuego furte y a los 2-3' a lento otros 2-3', reservar.
Picar finisimo la guindillas, pelar y filetear el ajo. Freir nuevamente las patatas en abundante aceite, sacar el aceite de la sarten manteniendo en ella ?as patatas, añadir ajo-guindilla,sal, saltear, po0nerle el pimentos y remover un poquito, añadir la mahonesa, mezcalr y servir
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
Guru escribió:Ah! no sabía que eran túpicas de CataluñaAlmamenta escribió:Mirare si es igual a las que yo hago ...ya sabes que aqui en Cataluña se hacen...es tipico de aqui....a mi me encantan Mouse ...te copio
yo siempre las tomó de tapas en el centro de Madrid y pensá que eran castizas

-
-
Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)Guru escribió:Ah que eso de que son de Cataluña te lo acabas de inventar!!!!Almamenta escribió:
possss ...no lo se...yo se que aqui se toma tambien mucho en los bares....yo pensaba que aparte del `picante ..lo de bravas era por la Costa Brava
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
vaya morro .... están locos estos catalanes
-
Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paellaAlmamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)

-
Mira ...investigareGuru escribió:Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paellaAlmamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)![]()
![]()
que alguien dice: "No soy un expero pero la paella en realidad .." y es que me echo a temblar