Ahi va la primera receta que cuelgo.

Es pascualina de jamón y queso.
La masa, se puede hacer casera, y me he fijado en el foro que hay varios post donde indica c**o hacerla. Pero yo c**o carezco de tiempo, la compro hecha! Se puede comprar masa brisa o masa de hojaldre.
Elaboración:
Untar un recipiente con margarina y colocar encima la masa, parte de la masa debe sobresalir por los lados del recipiente para luego poder cubrir parte de la "torta",
echar 2 o 3 cucharadas soperas de tomate frito y triturado sobre la masa, que quede bien cubierto el fondo,
colocar 4 o 6 lonchas de jamón cocido, una junto a la otra, tambiéncubriendo el fondo del recipiente,
añadir cebolla cortada o picada,
colocar unas lonchas de queso, cubriendo todo,
y finalmente "semi cerrar" la torta, no debe quedar cubierta totalmente por arriba, sino cerrada por los lados y abierta en el centro (más o menos).
Se puede pintar con yema de huevo para que se dore mejor.
Luego meter al horno hasta que se haga tanto de abajo c**o que se dore por arriba, tarda unos 20 minutos (no puedo dar tiempo ni temperatura del horno, pq el mío es un asco y todo se debe cocinar "a tope"!, así que no tengo referencia en ese aspecto).
La pasculina de jamón y queso puede comerse fría o caliente.. Y tambiénpuede cambiarse el tomate de la base por huevo batido, c**o si fuera un quiche.
Pd. es muy difícil explicar una receta escribiendo, normalmente lo hago hablando, espero que me hay?is entendido, sino es así, preguntad porfavor!
Salu2 a to2!