*ALMAAAAAAAAAAAAA:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

?D?nde and así Te estamos esperandoooooooooo!

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Alma, me has recordado que a partir de la próxima semana.. ME VA A PASAR LO MISMO, ya que regresa mi hija, la de Arkansas... a saber cuando me va a dejar disponible el PC
Alma, ya estamos en Mayo... ?cuándo era que ven?as por aquí? ¿No era en este mes?
Besiños
-
Anonymous
Empezamos tempranito a dar celos ?ehhhhhhhhhhh?louveivi escribió:Claro! entraste tan tarde... que me fui a soñar con los angelitos.
![]()
Alma, me has recordado que a partir de la próxima semana.. ME VA A PASAR LO MISMO, ya que regresa mi hija, la de Arkansas... a saber cuando me va a dejar disponible el PC![]()
![]()
Si es que todo no se puede tener en esta vida
o las hijas o el PC disponible!
![]()
![]()
![]()
Alma, ya estamos en Mayo... ?cuándo era que ven?as por aquí? ¿No era en este mes?
Besiños
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Empezamos tempranito a dar celos ?ehhhhhhhhhhh?louveivi escribió:Claro! entraste tan tarde... que me fui a soñar con los angelitos.
![]()
Alma, me has recordado que a partir de la próxima semana.. ME VA A PASAR LO MISMO, ya que regresa mi hija, la de Arkansas... a saber cuando me va a dejar disponible el PC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besiños
![]()
![]()
Tranquila mi Do?ita, que ya llegará tu hora
-
Anonymous
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Empezamos tempranito a dar celos ?ehhhhhhhhhhh?louveivi escribió:Claro! entraste tan tarde... que me fui a soñar con los angelitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besiños
![]()
![]()
![]()
La Maripuri no deja pasar una, eh!
![]()
Tranquila mi Do?ita, que ya llegará tu hora![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Si Lou pero estamos pendiente de solucionar una cosa y en la espera nos pasamos de fecha ....pero creo que no tardaremos mucho....desde luego yo me encuentro con la oposicion de Jose ...el dice que los meses que no llevan erre ...no son buenos para el marisco...por lo cual me da que quiere dejarlo para septiembre ...pero mis primos quieren ahora... asi que a ver quien gana

-
Invitado