Empezamos tempranito a dar celos ?ehhhhhhhhhhh?louveivi escribió:Claro! entraste tan tarde... que me fui a soñar con los angelitos.
![]()
Alma, me has recordado que a partir de la próxima semana.. ME VA A PASAR LO MISMO, ya que regresa mi hija, la de Arkansas... a saber cuando me va a dejar disponible el PC![]()
![]()
Si es que todo no se puede tener en esta vida
o las hijas o el PC disponible!
![]()
![]()
![]()
Alma, ya estamos en Mayo... ?cuándo era que ven?as por aquí? ¿No era en este mes?
Besiños
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Empezamos tempranito a dar celos ?ehhhhhhhhhhh?louveivi escribió:Claro! entraste tan tarde... que me fui a soñar con los angelitos.
![]()
Alma, me has recordado que a partir de la próxima semana.. ME VA A PASAR LO MISMO, ya que regresa mi hija, la de Arkansas... a saber cuando me va a dejar disponible el PC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alma, ya estamos en Mayo... ?cuándo era que ven?as por aquí? ¿No era en este mes?
Besiños
![]()
![]()
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Empezamos tempranito a dar celos ?ehhhhhhhhhhh?louveivi escribió:Claro! entraste tan tarde... que me fui a soñar con los angelitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besiños
![]()
![]()
![]()
La Maripuri no deja pasar una, eh!
![]()
Tranquila mi Do?ita, que ya llegará tu hora![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados