Intentando emular a Carlosvalencia Desastre!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Intentando emular a Carlosvalencia Desastre!!

Mensaje por pinchita » 06 Dic 2005 16:17

Hoy tengo una cita con 3 preciosidades que me han invitado a merendar :) y yo queria darles una sorpresa...he hecho la tarta de la cerdita de Carlosvalencia, con algunas variaciones porque he hecho el bizcocho de yogurt y lo he rellenado de nata montada a la que le mezcle mermelada de fresa, el problema fue la cobertura...porque era incapaz de igualar la cobertura, ha quedado asi de fea, además la he probado y le noto mucho sabor a maizena :cry: Carlos!!!! dime porfavor qué he hecho mal, he seguido tus pasos....
Imagen

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Intentando emular a Carlosvalencia Desastre!!

Mensaje por pesima » 06 Dic 2005 16:26

pinchita escribió:Hoy tengo una cita con 3 preciosidades que me han invitado a merendar :) y yo queria darles una sorpresa...he hecho la tarta de la cerdita de Carlosvalencia, con algunas variaciones porque he hecho el bizcocho de yogurt y lo he rellenado de nata montada a la que le mezcle mermelada de fresa, el problema fue la cobertura...porque era incapaz de igualar la cobertura, ha quedado asi de fea, además la he probado y le noto mucho sabor a maizena :cry: Carlos!!!! dime porfavor qué he hecho mal, he seguido tus pasos....
Imagen
Mujer, que no está tan mal,,,,,,, tiene un puntazo en serio... así es c**o se aprenden las cosas

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Dic 2005 16:31

Gracias pesima, si se que a las niñas le va a encantar pero a ver si Carlos me explica c**o alisar la mezcla

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belkys » 06 Dic 2005 16:34

pinchita escribió:Hoy tengo una cita con 3 preciosidades que me han invitado a merendar :) y yo queria darles una sorpresa...he hecho la tarta de la cerdita de Carlosvalencia, con algunas variaciones porque he hecho el bizcocho de yogurt y lo he rellenado de nata montada a la que le mezcle mermelada de fresa, el problema fue la cobertura...porque era incapaz de igualar la cobertura, ha quedado asi de fea, además la he probado y le noto mucho sabor a maizena :cry: Carlos!!!! dime porfavor qué he hecho mal, he seguido tus pasos....
Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te ha quedado mal, esta muy bien, sabes k la experiencia se hace con la practica, ya veras k la proxima te sale c**o tu quieres.

:plas: :plas:

a mi me gusta mucho :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Dic 2005 17:18

No te desanimes pinchita, que tampoco está tan mal!!
estube yo comiendo bizcochos casi dos semanas enteras cuando hize el Mickey Mouse :evil: pero a base de insistir te sale :up:
:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 06 Dic 2005 17:33

pinchita, lo importante es que a las niñas les va a gustar, y Carlos te daré la soluci?n para la próxima. :beso: :beso: :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 06 Dic 2005 18:07

No te desanimes!!! No esta tan mal :wink: Yo hice una de piña de Carlos y la tuve que tirar porque no me cuajo :evil:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Dic 2005 18:10

Y yo hice la de mango y tambien fue a la basura :cry: :cry: de pena pero esta les va a gustar , intenta con una espatula alisar la crema arrastrando la espatula a ver que tal :wink: Va a ser una sorpresa que les va a gustar ya lo veras :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Dic 2005 18:59

tranquila está preciosa :plas: :plas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Dic 2005 19:03

Pues yo la veo muy bien. Seguro q les encanta y con un poco de practica te quedaré perfecta. A mi no me habría salido ni la mitad de bien. :beso:

Responder