Mujer, que no está tan mal,,,,,,, tiene un puntazo en serio... así es c**o se aprenden las cosaspinchita escribió:Hoy tengo una cita con 3 preciosidades que me han invitado a merendary yo queria darles una sorpresa...he hecho la tarta de la cerdita de Carlosvalencia, con algunas variaciones porque he hecho el bizcocho de yogurt y lo he rellenado de nata montada a la que le mezcle mermelada de fresa, el problema fue la cobertura...porque era incapaz de igualar la cobertura, ha quedado asi de fea, además la he probado y le noto mucho sabor a maizena
Carlos!!!! dime porfavor qué he hecho mal, he seguido tus pasos....
pinchita escribió:Hoy tengo una cita con 3 preciosidades que me han invitado a merendary yo queria darles una sorpresa...he hecho la tarta de la cerdita de Carlosvalencia, con algunas variaciones porque he hecho el bizcocho de yogurt y lo he rellenado de nata montada a la que le mezcle mermelada de fresa, el problema fue la cobertura...porque era incapaz de igualar la cobertura, ha quedado asi de fea, además la he probado y le noto mucho sabor a maizena
Carlos!!!! dime porfavor qué he hecho mal, he seguido tus pasos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados