* Que mala suerte...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* Que mala suerte...

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 01:56

:cry: :cry: :cry: Justamente me acaba de llamar mi hija la de Arkansas, que está tirada en el aeropuerto de Litle Rock desde hace 9 horas y que no le sale el avión hasta mañana, asi que no llegará hasta pasado :cry: :cry: :cry:
Ya me había hecho a la idea de tenerla conmigo mañana
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: * Que mala suerte...

Mensaje por Marta » 14 May 2004 02:04

louveivi escribió::cry: :cry: :cry: Justamente me acaba de llamar mi hija la de Arkansas, que está tirada en el aeropuerto de Litle Rock desde hace 9 horas y que no le sale el avión hasta mañana, asi que no llegará hasta pasado :cry: :cry: :cry:
Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.
Tranquila, así puedes hacerle sus comiditas favoritas (a no ser que ya se las hayas hecho y ahora se te pasen) :lol: (Es una bromita para animarte)

:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 02:09

Cata escribió:
louveivi escribió::cry: :cry: :cry: Justamente me acaba de llamar mi hija la de Arkansas, que está tirada en el aeropuerto de Litle Rock desde hace 9 horas y que no le sale el avión hasta mañana, asi que no llegará hasta pasado :cry: :cry: :cry:
Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.
Tranquila, así puedes hacerle sus comiditas favoritas (a no ser que ya se las hayas hecho y ahora se te pasen) :lol: (Es una bromita para animarte)

:cry: :cry: :cry: lo siento pero se me ha ido a la porra la alegría que sentía. Si ya sí que solo es un día mas, pero... en estos momentos es c**o si me cayese un tremendo cubo de agua helada por la cabeza y no puedo evitar que me caigan lágrimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 02:11

Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 02:14

louveivi escribió:
Cata escribió:

:cry: :cry: :cry: lo siento pero se me ha ido a la porra la alegría que sentía. Si ya sí que solo es un día mas, pero... en estos momentos es c**o si me cayese un tremendo cubo de agua helada por la cabeza y no puedo evitar que me caigan lágrimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo s?, lo sí. A mí me pasan cosas así por gilipolleces que después razono. Pero esto no es una gilipollez. Sólo puedo darte un consejo, es c**o la vaspera de Reyes cuando ?ramos pequeños: du?rmete pronto, mantente ocupada con algo, aunque sea vente a Santiago a ver el botafumeiro, y vuelve a dormirte pronto y..... ?aquí la tienes!, se pasa en un vuelo. No lo pienses demasiado, es peor, de verdad. Bueno, supongo que ya lo sabes

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 02:16

Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella :wink:
:( Si ya lo s?, pero es c**o si fallase el reloj. Primero la cuenta atrás de los meses, luego de los días, luego de las horas, y cuando piensas que ya se está acabando y estés relamiendote con la cercan?a... pues que no, que todavía te quedan unas horas mas de agon?a. Y esperemos que pueda llegar el sábado, que ahora ya no me lo creer? hasta que está aquí, a mi lado :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 02:18

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella :wink:
:( Si ya lo s?, pero es c**o si fallase el reloj. Primero la cuenta atrás de los meses, luego de los días, luego de las horas, y cuando piensas que ya se está acabando y estés relamiendote con la cercan?a... pues que no, que todavía te quedan unas horas mas de agon?a. Y esperemos que pueda llegar el sábado, que ahora ya no me lo creer? hasta que está aquí, a mi lado :cry:
cariño, con los hijos es así, vivimos pariendo, pero eso es lo que hace que los queramos tanto y que ellos lo hagan con nosotras. ?nimo querida, pasar? antes de que te des cuenta :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 02:19

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.

Lo s?, lo sí. A mí me pasan cosas así por gilipolleces que después razono. Pero esto no es una gilipollez. Sólo puedo darte un consejo, es c**o la vaspera de Reyes cuando ?ramos pequeños: du?rmete pronto, mantente ocupada con algo, aunque sea vente a Santiago a ver el botafumeiro, y vuelve a dormirte pronto y..... ?aquí la tienes!, se pasa en un vuelo. No lo pienses demasiado, es peor, de verdad. Bueno, supongo que ya lo sabes

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 02:21

Gracias Cata y Susu por animarme, que aunque no lo conseguisteis, se que lo hab?is intentado de todo corazón. Imagino que esto pasar?, lo que ocurre es que es este el momento de recibir la noticia cuando te deja "tocada" :(
Besiños a las dos
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 02:23

Mira, boludeando, boludeando, ya pasó un cuarto de hora :wink:

me voy a cocinar :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Responder