Ya me había hecho a la idea de tenerla conmigo mañana
* Que mala suerte...:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Marta
- Cocinera/o

Re: * Que mala suerte...
Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.louveivi escribió:![]()
![]()
Justamente me acaba de llamar mi hija la de Arkansas, que está tirada en el aeropuerto de Litle Rock desde hace 9 horas y que no le sale el avión hasta mañana, asi que no llegará hasta pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, así puedes hacerle sus comiditas favoritas (a no ser que ya se las hayas hecho y ahora se te pasen)
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Cata escribió:Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.louveivi escribió:![]()
![]()
Justamente me acaba de llamar mi hija la de Arkansas, que está tirada en el aeropuerto de Litle Rock desde hace 9 horas y que no le sale el avión hasta mañana, asi que no llegará hasta pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, así puedes hacerle sus comiditas favoritas (a no ser que ya se las hayas hecho y ahora se te pasen)(Es una bromita para animarte)
![]()
![]()
-
Marta
- Cocinera/o

louveivi escribió:Cata escribió:Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.louveivi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, así puedes hacerle sus comiditas favoritas (a no ser que ya se las hayas hecho y ahora se te pasen)(Es una bromita para animarte)
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento pero se me ha ido a la porra la alegría que sentía. Si ya sí que solo es un día mas, pero... en estos momentos es c**o si me cayese un tremendo cubo de agua helada por la cabeza y no puedo evitar que me caigan lágrimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo s?, lo sí. A mí me pasan cosas así por gilipolleces que después razono. Pero esto no es una gilipollez. Sólo puedo darte un consejo, es c**o la vaspera de Reyes cuando ?ramos pequeños: du?rmete pronto, mantente ocupada con algo, aunque sea vente a Santiago a ver el botafumeiro, y vuelve a dormirte pronto y..... ?aquí la tienes!, se pasa en un vuelo. No lo pienses demasiado, es peor, de verdad. Bueno, supongo que ya lo sabes
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella
-
Anonymous
cariño, con los hijos es así, vivimos pariendo, pero eso es lo que hace que los queramos tanto y que ellos lo hagan con nosotras. ?nimo querida, pasar? antes de que te des cuentalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ellaSi ya lo s?, pero es c**o si fallase el reloj. Primero la cuenta atrás de los meses, luego de los días, luego de las horas, y cuando piensas que ya se está acabando y estés relamiendote con la cercan?a... pues que no, que todavía te quedan unas horas mas de agon?a. Y esperemos que pueda llegar el sábado, que ahora ya no me lo creer? hasta que está aquí, a mi lado
-
Marta
- Cocinera/o

Cata escribió:louveivi escribió:Cata escribió: Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento pero se me ha ido a la porra la alegría que sentía. Si ya sí que solo es un día mas, pero... en estos momentos es c**o si me cayese un tremendo cubo de agua helada por la cabeza y no puedo evitar que me caigan lágrimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo s?, lo sí. A mí me pasan cosas así por gilipolleces que después razono. Pero esto no es una gilipollez. Sólo puedo darte un consejo, es c**o la vaspera de Reyes cuando ?ramos pequeños: du?rmete pronto, mantente ocupada con algo, aunque sea vente a Santiago a ver el botafumeiro, y vuelve a dormirte pronto y..... ?aquí la tienes!, se pasa en un vuelo. No lo pienses demasiado, es peor, de verdad. Bueno, supongo que ya lo sabes
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina