Toda la Gastronomía a tu alcance

- 
								 Marta
- Cocinera/o

Mensaje
									por Marta » 14 May 2004 02:04

Lou, no sabes cómo lo siento (y sí muy bien cómo debes estar sinti?ndote, de verdad). Jo, ?y yo despotricando contra tu hija la de Arkansas! c**o dijiste que estaba ahí tu hija, interpretú que ya había llegado de los EE.UU. y era ella la que acaparaba el ordenata, no sabía que era la de aquí. 
Tranquila, así puedes hacerle sus comiditas favoritas (a no ser que ya se las hayas hecho y ahora se te pasen)  

(Es una bromita para animarte)

- 
								 Anonymous

Mensaje
									por Anonymous » 14 May 2004 02:11

Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella 

- 
								 Marta
- Cocinera/o

Mensaje
									por Marta » 14 May 2004 02:14

- 
								 Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Mensaje
									por Usuario no encontrado » 14 May 2004 02:16

Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella 

Si ya lo s?, pero es c**o si fallase el reloj. Primero la cuenta atrás de los meses, luego de los días, luego de las horas, y cuando piensas que ya se está acabando y estés relamiendote con la cercan?a... pues que no, que todavía te quedan unas horas mas de agon?a. Y esperemos que pueda llegar el sábado, que ahora ya no me lo creer? hasta que está aquí, a mi lado  

- 
								 Anonymous

Mensaje
									por Anonymous » 14 May 2004 02:18

louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuu, lo importante es que está bien, te ha avisado y solo un día después de tantos en los que la extrañaste, lo gastar?s en ponerte linda para ella 

Si ya lo s?, pero es c**o si fallase el reloj. Primero la cuenta atrás de los meses, luego de los días, luego de las horas, y cuando piensas que ya se está acabando y estés relamiendote con la cercan?a... pues que no, que todavía te quedan unas horas mas de agon?a. Y esperemos que pueda llegar el sábado, que ahora ya no me lo creer? hasta que está aquí, a mi lado  

cariño, con los hijos es así, vivimos pariendo, pero eso es lo que hace que los queramos tanto y que ellos lo hagan con nosotras.   ?nimo querida, pasar? antes de que te des cuenta 

- 
								 Marta
- Cocinera/o

Mensaje
									por Marta » 14 May 2004 02:19

- 
								 Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Mensaje
									por Usuario no encontrado » 14 May 2004 02:21

Gracias Cata y Susu por animarme, que aunque no lo conseguisteis, se que lo hab?is intentado de todo corazón. Imagino que esto pasar?, lo que ocurre es que es este el momento de recibir la noticia cuando te deja "tocada" 

Besiños a las dos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados