Receta 110**Pastitsio **:
-
Pastitsio
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
400 grs de carne picada
400 grs de tomates pelados y picados
sal
pimienta
200 grs de macarrones
4 cucharadas de queso rallado de buena familia
mantequilla para la fuente
? litro de salsa bechamel
Fre?r en el aceite la cebolla, cuandoestú transparente poner la carne picada y mezclarlo bien, cuando la carne está dorada agregar los tomates, salpimentar y dejar cocinar durante 15 minutos. Aparte cocinar los macarrones, retirarlos ?al dente? , escurrirlos bien y calentarlos en una sartén con el queso, mezclando hasta que este se derrita. Enmantequillar una fuente de horno, ponerle un piso de macarrones, encima una capa de carne y luego otra de macarrones. Poner por encima una buena cantidad de bechamel y espolvorear con queso rallado. Meter al horno a gratinar
?a ver si es esto lo que busca L?a?
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
400 grs de carne picada
400 grs de tomates pelados y picados
sal
pimienta
200 grs de macarrones
4 cucharadas de queso rallado de buena familia
mantequilla para la fuente
? litro de salsa bechamel
Fre?r en el aceite la cebolla, cuandoestú transparente poner la carne picada y mezclarlo bien, cuando la carne está dorada agregar los tomates, salpimentar y dejar cocinar durante 15 minutos. Aparte cocinar los macarrones, retirarlos ?al dente? , escurrirlos bien y calentarlos en una sartén con el queso, mezclando hasta que este se derrita. Enmantequillar una fuente de horno, ponerle un piso de macarrones, encima una capa de carne y luego otra de macarrones. Poner por encima una buena cantidad de bechamel y espolvorear con queso rallado. Meter al horno a gratinar
?a ver si es esto lo que busca L?a?
Última edición por Anonymous el 14 May 2004 23:29, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
-
-
-
- Jefa de cocina
Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse.Susana Olivero escribió:la puse porque hoy Lia preguntaba por estolouveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago.![]()
![]()
![]()
Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.
¿cómo estés hoy?

-
¿Pero que mala suerte! ¿Y eso por qué? ¿No tenía el pasaje sacado?louveivi escribió:Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse.Susana Olivero escribió:la puse porque hoy Lia preguntaba por estolouveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago.![]()
![]()
![]()
Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.
¿cómo estés hoy?![]()
Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER
Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina