Receta 110**Pastitsio **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Receta 110**Pastitsio **

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 22:10

Pastitsio

4 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
400 grs de carne picada
400 grs de tomates pelados y picados
sal
pimienta
200 grs de macarrones
4 cucharadas de queso rallado de buena familia
mantequilla para la fuente
? litro de salsa bechamel

Fre?r en el aceite la cebolla, cuandoestú transparente poner la carne picada y mezclarlo bien, cuando la carne está dorada agregar los tomates, salpimentar y dejar cocinar durante 15 minutos. Aparte cocinar los macarrones, retirarlos ?al dente? , escurrirlos bien y calentarlos en una sartén con el queso, mezclando hasta que este se derrita. Enmantequillar una fuente de horno, ponerle un piso de macarrones, encima una capa de carne y luego otra de macarrones. Poner por encima una buena cantidad de bechamel y espolvorear con queso rallado. Meter al horno a gratinar

?a ver si es esto lo que busca L?a?
Última edición por Anonymous el 14 May 2004 23:29, editado 1 vez en total.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 23:22

Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 23:25

louveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago. :wink:
la puse porque hoy Lia preguntaba por esto :wink: Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.

¿cómo estés hoy?

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2004 23:27

Muy buena......copio ...pero....me gustaria saber ..que quiere decir
"tomates pedados " :duda: es que los tomates se tienen que .....no....no creo....esteee... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 23:29

Almamenta escribió:Muy buena......copio ...pero....me gustaria saber ..que quiere decir
"tomates pedados " :duda: es que los tomates se tienen que .....no....no creo....esteee... :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2004 23:32

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Muy buena......copio ...pero....me gustaria saber ..que quiere decir

:lol: :lol: :lol: Que conste que no me lo aclaras :duda: ...y yo sigo con mi duda 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 23:34

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:

:lol: :lol: :lol: Que conste que no me lo aclaras :duda: ...y yo sigo con mi duda 8)
Yo leo claramente "pelados"

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 23:34

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago. :wink:
la puse porque hoy Lia preguntaba por esto :wink: Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.

¿cómo estés hoy?
Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse. :cry: :cry: Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER :evil: Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche :evil: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 23:47

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

¿cómo estés hoy?
Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse. :cry: :cry: Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER :evil: Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche :evil: :cry: :cry: :cry:
¿Pero que mala suerte! ¿Y eso por qué? ¿No tenía el pasaje sacado?

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 May 2004 23:55

RICO RICO RICOOOO
:plas: :plas:
Gracias Susu!

Responder