A algunas de vosotras ya os he comentado el gato tan "especial" que tine mi hijo Veit, no maulla, sino arrulla c**o las palomas, tiene horas locas que se dedica a saltar por todos los muebles c**o si estuviera cazando y destroza las paredes, pero su especialidad es.....comer cables, hasta ahora lleva unos 8 cables de cargadores de míbiles (pueden que sean mas, el del cargador de una maquinilla de afeitar y de una de pelar, el de un tel?fono, el de dos mirofonos de internet (no sí c**o se llaman son cascos que puedes hablar y oir en internet) y dos cables de descargar mi c?mara digital (el último estaba dentro de mi bolso). Puede que sean mas, hemos perdido ya la cuenta.
La terraza la tenemos que tener con una red por arriba, los lados y el frente, pues es tan tonto que es capaz de saltar al vacio para cazar un p?jaro y su ultima man?a es....ponerse encima de la ducha o del borde de las puertas, para cuando pases jugar contigo (eso sí no ara?a) y para además ver todo lo que haces desde arriba.
Algunas fotos:
Sobre la tele de mi hijo:
Aquí en la ducha, me acaba de ver y le digo que no entro, que solo quiero hacerle una foto
Algo ha visto por la ventana, que está enfrente
Ahora soy yo mas interesante:
Con mi mano:
[/url]