El comecables Charlie:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El comecables Charlie

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ene 2006 13:52

A algunas de vosotras ya os he comentado el gato tan "especial" que tine mi hijo Veit, no maulla, sino arrulla c**o las palomas, tiene horas locas que se dedica a saltar por todos los muebles c**o si estuviera cazando y destroza las paredes, pero su especialidad es.....comer cables, hasta ahora lleva unos 8 cables de cargadores de míbiles (pueden que sean mas, el del cargador de una maquinilla de afeitar y de una de pelar, el de un tel?fono, el de dos mirofonos de internet (no sí c**o se llaman son cascos que puedes hablar y oir en internet) y dos cables de descargar mi c?mara digital (el último estaba dentro de mi bolso). Puede que sean mas, hemos perdido ya la cuenta.

La terraza la tenemos que tener con una red por arriba, los lados y el frente, pues es tan tonto que es capaz de saltar al vacio para cazar un p?jaro y su ultima man?a es....ponerse encima de la ducha o del borde de las puertas, para cuando pases jugar contigo (eso sí no ara?a) y para además ver todo lo que haces desde arriba.

Algunas fotos:

Sobre la tele de mi hijo:

Imagen

Aquí en la ducha, me acaba de ver y le digo que no entro, que solo quiero hacerle una foto

Imagen

Algo ha visto por la ventana, que está enfrente

Imagen

Ahora soy yo mas interesante:

Imagen

Con mi mano:

Imagen

[/url]
Última edición por JosefinaGonz?lez el 06 Ene 2006 14:03, editado 1 vez en total.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Ene 2006 14:02

:D Un fenomeno el tio, se parece a uno de los mios :D

Ya te contare mas k llega la familia politica a comer :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ene 2006 14:11

:lol: :lol: :lol: A mi los gatos no me dan mucho más porque de pequeña tuve una mala experiencia con uno pero este tiene una cara de travieso y de listo que es para com?rseloooooooo :lol: :lol: :lol: Si será cotilla el tío...se ve que es muy muy inteligente ehhhh... :)

:beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 06 Ene 2006 14:29

:lol: :lol:
Son un caso aparte
:wink: hHay q entenderlos,pero son demasie
:wink: muy bonito el de tu hijo
:beso: Un beso para tú,y un arrumaco para el.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ene 2006 19:23

Si es que los gatos son la monda, el mío pequeño me tiene atacada, es hiperactivo, le estés quitando una cosa de la boca o las garras y ya está agarrando otra. Ahora le da porque cuando entras o sales de casa, sale silenciosamente pero a toda velocidad y allí va escaleras abajo... Nos da miedo que un día se pierda :( Siempre hay que estar con 100 ojos, pero aún así...
El de tu hijo tiene una carita de simp?tico :) aunque haga tantas trastadas :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Ene 2006 19:30

Que guapisimo es Charlie. Se puede decir que es un gato de alturas, no?. Es difícil que se aguante en la barra de la ducha. Que artista el tío.
Un amigo mio tenía un perro que se comía los mandos a distancia de la tele.
Mi Pelusa subia por las paredes de piedra, cuando era más jovencita. Ahora parece que ha cogido algo de sentidi?o. Era precioso verla escalar sin arnes. :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 06 Ene 2006 20:03

Que lindo gatito, y el dineral que te cuesta.
Al mio no le dio por nada en especial, maullaba y hasta bien grandecito le encantaba ronronear, cuando dormia :nodigona: roncaba!!!!!
Cuando le daba la ventolera, tambiénse ponía en el filo de los muebles para darte con la patita cuando pasabas.
:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Ene 2006 20:16

Regalale un curso por correspondencia de electricista, lo mismo haces carrera de él... :dientes:

:beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 06 Ene 2006 20:21

q lindo gatito!!!!! se lo he enseñado a mi hijo le ha encantado!!!! a ver si nos mudados de casa por fin y le c**o uno le encantannnnnnn

tebego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tebego » 06 Ene 2006 20:44

hooola, pues es un gato muy majo, a mi me encantan,
tengo dos gatas y una es sorda, pero no para de maullar a cualquier hora, tambien ronronea mucho, y una peculiaridad es que ahora en invierno no se separa de la estufa, aun cuando está apagada, me mira y luego mira la estufa, "mami, a ver cuando enciendes esto"
¿c**o se mete una imagen?
queria mandar una pero no se. :nodigona:
bueno, un saludito
tebego

Responder