llevo dos horas que no puedo abrir ninguna pagina, para poner un mensaje me ha costado un monton, siempre me sale la pagina blanca

a mi me pasaba ayer. Pienso que cuando el sistema propio es más rápido que el foro, éste no se lo aguanta y te sale la bendita página blanca. Hoy no me ha sucedido.wald escribió:solo me pasa en este foroMeri escribió:Wald ningún problema a ver si tienes algun troyano, que eso me pasaba a mi y el tecnico me dijop que me bajara un programilla y cuando lo pase tenía 22, según el bloquean internet
puede ser cualquiera de las dos cosas que me dices, ademas el foro me va muy lento, el resto va bien y rapidoSusana Olivero escribió:a mi me pasaba ayer. Pienso que cuando el sistema propio es más rápido que el foro, éste no se lo aguanta y te sale la bendita página blanca. Hoy no me ha sucedido.wald escribió:solo me pasa en este foroMeri escribió:Wald ningún problema a ver si tienes algun troyano, que eso me pasaba a mi y el tecnico me dijop que me bajara un programilla y cuando lo pase tenía 22, según el bloquean internet
También puede ser que fuera un momento de gran afluencia de gente y que ahora haya bajado
Lento si que esté, me parece el preludio de una caídawald escribió:puede ser cualquiera de las dos cosas que me dices, ademas el foro me va muy lento, el resto va bien y rapidoSusana Olivero escribió:a mi me pasaba ayer. Pienso que cuando el sistema propio es más rápido que el foro, éste no se lo aguanta y te sale la bendita página blanca. Hoy no me ha sucedido.wald escribió: solo me pasa en este foro
También puede ser que fuera un momento de gran afluencia de gente y que ahora haya bajado![]()
y si no, seran las meigas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados