teneis problemas con el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
teneis problemas con el foro?

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 15:50

o solo soy yo :nodigona:
llevo dos horas que no puedo abrir ninguna pagina, para poner un mensaje me ha costado un monton, siempre me sale la pagina blanca :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:02

No cariño, ningún problema. Es la 2ª vez que entro, la otra fuí hace 1 hora y no he tenido ningún problema :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:08

Susana Olivero escribió:No cariño, ningún problema. Es la 2ª vez que entro, la otra fuí hace 1 hora y no he tenido ningún problema :wink:
me tiene mania :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:10

wald escribió:
Susana Olivero escribió:No cariño, ningún problema. Es la 2ª vez que entro, la otra fuí hace 1 hora y no he tenido ningún problema :wink:
me tiene mania :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2004 16:14

Wald ningún problema a ver si tienes algun troyano, que eso me pasaba a mi y el tecnico me dijop que me bajara un programilla y cuando lo pase tenía 22, según el bloquean internet

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:16

Meri escribió:Wald ningún problema a ver si tienes algun troyano, que eso me pasaba a mi y el tecnico me dijop que me bajara un programilla y cuando lo pase tenía 22, según el bloquean internet
solo me pasa en este foro :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2004 16:20

:o Pues entoces es que te tiene man?a :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:20

wald escribió:
Meri escribió:Wald ningún problema a ver si tienes algun troyano, que eso me pasaba a mi y el tecnico me dijop que me bajara un programilla y cuando lo pase tenía 22, según el bloquean internet
a mi me pasaba ayer. Pienso que cuando el sistema propio es más rápido que el foro, éste no se lo aguanta y te sale la bendita página blanca. Hoy no me ha sucedido.

También puede ser que fuera un momento de gran afluencia de gente y que ahora haya bajado :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:24

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
a mi me pasaba ayer. Pienso que cuando el sistema propio es más rápido que el foro, éste no se lo aguanta y te sale la bendita página blanca. Hoy no me ha sucedido.

También puede ser que fuera un momento de gran afluencia de gente y que ahora haya bajado :wink:
puede ser cualquiera de las dos cosas que me dices, ademas el foro me va muy lento, el resto va bien y rapido :nodigona:
y si no, seran las meigas :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 16:32

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: solo me pasa en este foro :(

puede ser cualquiera de las dos cosas que me dices, ademas el foro me va muy lento, el resto va bien y rapido :nodigona:
y si no, seran las meigas :x
Lento si que esté, me parece el preludio de una caída :evil:

Responder