Guap?sima.....!!!!!! Que alegría verte..... Este es el primer fin de semana en un mes que no me traigo trabajo a casa.... he estado hasta arriba, inundada de papeles..IlianaBenitez escribió:.....hace que no coincido contigo!!!!! cómo estés, me da mucho gusto poder saludarte...... recibe muchos besos......
![]()
![]()
Te mereces ese descansito!!!! que disfrutes mucho este día de sol...... yo ahora me voy a trabajar...... pero el finde que viene si Dios lo permite vamos a la playa.......Biznaga escribió:Guap?sima.....!!!!!! Que alegría verte..... Este es el primer fin de semana en un mes que no me traigo trabajo a casa.... he estado hasta arriba, inundada de papeles..IlianaBenitez escribió:.....hace que no coincido contigo!!!!! cómo estés, me da mucho gusto poder saludarte...... recibe muchos besos......
![]()
![]()
![]()
, así que hoy me voy a dedicar a pintar unas puertas de unos armarios en el patio y a tomar un poquito el solecito en el jard?n.... "Relax" total.... esta tarde entraré un poquito a ver que se cuece...
![]()
Quiero ir a Madrid en julio para comer en el rinconcito cubano....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados