Biznaga!!!!!! cuanto tiempo........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Biznaga!!!!!! cuanto tiempo........

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jun 2004 09:08

.....hace que no coincido contigo!!!!! cómo estés, me da mucho gusto poder saludarte...... recibe muchos besos......

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Re: Biznaga!!!!!! cuanto tiempo........

Mensaje por Biznaga » 26 Jun 2004 09:13

IlianaBenitez escribió:.....hace que no coincido contigo!!!!! cómo estés, me da mucho gusto poder saludarte...... recibe muchos besos......

Guap?sima.....!!!!!! Que alegría verte..... Este es el primer fin de semana en un mes que no me traigo trabajo a casa.... he estado hasta arriba, inundada de papeles.. :nodigona: :nodigona: , así que hoy me voy a dedicar a pintar unas puertas de unos armarios en el patio y a tomar un poquito el solecito en el jard?n.... "Relax" total.... esta tarde entraré un poquito a ver que se cuece... :wink: :wink: Quiero ir a Madrid en julio para comer en el rinconcito cubano.... :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Biznaga!!!!!! cuanto tiempo........

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jun 2004 09:17

Biznaga escribió:
IlianaBenitez escribió:.....hace que no coincido contigo!!!!! cómo estés, me da mucho gusto poder saludarte...... recibe muchos besos......

Guap?sima.....!!!!!! Que alegría verte..... Este es el primer fin de semana en un mes que no me traigo trabajo a casa.... he estado hasta arriba, inundada de papeles.. :nodigona: :nodigona: , así que hoy me voy a dedicar a pintar unas puertas de unos armarios en el patio y a tomar un poquito el solecito en el jard?n.... "Relax" total.... esta tarde entraré un poquito a ver que se cuece... :wink: :wink: Quiero ir a Madrid en julio para comer en el rinconcito cubano.... :beso: :beso: :beso:
Te mereces ese descansito!!!! que disfrutes mucho este día de sol...... yo ahora me voy a trabajar...... pero el finde que viene si Dios lo permite vamos a la playa....... :wink:
Seguro esas puertas te quedan muy lindas :D :D :D

:beso:

Responder