Coca de requeson:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Coca de requeson

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 19:11

Coca de requesón:

300grs de requeson
3 huevos
200grs de azúcar o 300 grs si se quiere más dulce
la ralladura de un limon
1 cucharadita peq. de café de canela en polvo

Se baten bien los huevos ,se añade el requeson y se mezcla ,despues el azúcar y se mezcla y por último la ralladura de limón y la canela .
se unta un molde de mantequilla y harina espolvoreada y se pone dentro.
se cuece en el horno a fuego lento , se pincha para saber si está
y al final se dora un poco por encima.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 19:39

Yo la hago mucho y para Hernán la hago con edulcorante :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 19:51

maripepa riquisima!!!!!! :up:
Susana Olivero escribió:Yo la hago mucho y para Hernán la hago con edulcorante :wink:
que marca us asíes que nunca he puesto edulcorante y asi mis hijas no protestarian tanto por la tentacion :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 19:57

wald escribió:maripepa riquisima!!!!!! :up:
Susana Olivero escribió:Yo la hago mucho y para Hernán la hago con edulcorante :wink:
que marca us asíes que nunca he puesto edulcorante y asi mis hijas no protestarian tanto por la tentacion :nodigona:
La marca es chucker, pero es nacánal, tenés que averiguar uno que se pueda cocinar líquido y supongo que serán todos iguales :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 20:13

Susana Olivero escribió:
wald escribió:maripepa riquisima!!!!!! :up:
La marca es chucker, pero es nacánal, tenés que averiguar uno que se pueda cocinar líquido y supongo que serán todos iguales :wink:
gracias, lo mirare :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2004 09:13

Maripepa, me encanta esta tarta de requesón :plas: :plas: :plas:

Wald, yo últimamente uso bastante la sacarina líquida del Mercadona en los postres. También puedes usar la de la marca Dulzol, pero la base es la misma y seguro que la del Mercadona es más barata.

Ayer por ejemplo, hice helado de limón y le puse sacarina líquida. Así puedo comer helado tranquila, porque tengo el azúcar un pelín alta.

:wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

¿Qué es reques?n

Mensaje por piluamb » 22 Jul 2004 11:01

no se si requesón es queso blanco o qué tipo de queso utiliz?is. un saludo[/img]

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jul 2004 11:19

El requeson es un queso freso elaborado con leche de vaca (digo bien? :nodigona: ). Creo que lo puedes encontrar de diferentes marcas en todos los supermecados.

Pilu

Anonymous

Re: ¿Qué es reques?n

Mensaje por Anonymous » 22 Jul 2004 11:20

piluamb escribió:no se si requesón es queso blanco o qué tipo de queso utiliz?is. un saludo[/img]
El requesón es c**o el queso de Burgos pero más cremoso. También se conoce c**o "Ricotta".

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jul 2004 11:22

Garfield escribió:Maripepa, me encanta esta tarta de requesón :plas: :plas: :plas:

Wald, yo últimamente uso bastante la sacarina líquida del Mercadona en los postres. También puedes usar la de la marca Dulzol, pero la base es la misma y seguro que la del Mercadona es más barata.

Ayer por ejemplo, hice helado de limón y le puse sacarina líquida. Así puedo comer helado tranquila, porque tengo el azúcar un pelín alta.

:wink:
Amparo lo difícil es encontrar una sacarina que aguante el calor, es decir, que se pueda calentar y siga endulzando! :( en frío se puede usar cualquiera, claro ....

Responder