SARTEN DEL POBRE CON GULAS Y GAMBAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SARTEN DEL POBRE CON GULAS Y GAMBAS

Mensaje por soyelena » 08 Sep 2004 20:18

No se c**o llamar a este plato, la idea me la dio mi cuñada que comio algo parecido en un restaurante, es una idea buena y barata, de estas que triunfan siempre....a ver que os parece...

"SARTEN DEL POBRE" CON GULAS Y GAMBAS

La idea es servir el plato en una sarten honda ( tipo wok) en el centro de la mesa para que todos coman de ella ( o se vayan sirviendo en el plato segun gustos)...

Se prepara en 3 partes:

* Patatas fritas: Se cortan patatas c**o si fuera para tortilla , pero en trozos mas gordos y se frien de manera que queden bien hechas pero no demasiado ( que no queden quemadas ni crujientes)

* Gulas: En una otra sarten, mientras freimos las patatas, preparamos las gulas: echamos aceite de oliva, en el que rehogamos ajo en laminas, un poquito de pimienta de cayena y gambas peladas, finalmente, añadimos las gulas y mezclamos hasta que este bien caliente (ojo, las gulas no deben quedar secas, si es necesario añadir mas cantidad de aceite.
* Huevos fritos: se frie ( esto es al final) un huevo frito por persona ( o los que querais...) Esto imagino que no lo hay que explicar.. :wink: lo podeis hacer en el mismo aceite que las patatas, cuando las saqueis, pero debe ser al final, justo para servir...

En la sarten donde lo vais a presentar, se echan en el fondo las patatas, encima las gulas con gambas y arriba del todo los huevos fritos. Al presentarlo en la mesa y delante de los comensales se parten los huevos dejando que la yema se esparza y revolviendo todo el contenido de la "sarten".

No imaginais con lo sencillo que es y lo rico que sale. c**o de costumbre no os he puesto medidas, pero esta vez con mas razon: no las hay, todo depende del no de comensales o de lo grande que querais hacer la sarten...vosotr@s decidis...

Con una ensaladita al lado, ya teneis comida completa!!
:wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 20:22

:o :o :o que buenoooooo!!! mientras lo leña me imaginaba la sartén...... tiene que estar de muerte...... lenta!!!! :up: :wink:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Sep 2004 20:27

IlianaBenitez escribió::o :o :o que buenoooooo!!! mientras lo leña me imaginaba la sartén...... tiene que estar de muerte...... lenta!!!! :up: :wink:
La proxima vez le hago fotos para que lo veais ( tambien es verdad que primero tengo que aprender a ponerlas.. :nodigona: :lol: :lol: ), pero seguro que tu imagen a sido muy fiel a la realidad..hay cosas tan sencillas que no cuesta mucho imaginar, verdad? :wink:
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Sep 2004 20:55

Rico, rico, rico, pero eso de pobe ?nada! que aquí las gambs cuestan un ojo (y otras cosas también:lol: ) Gracias linda :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Sep 2004 23:36

:up: Tiene que estar muy rica esta receta "soyelena". Ya he tomado nota para hacerla :wink:

:beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 09 Sep 2004 00:02

:wink: buenas noches,os boy a poner una recetilla parecida pero diferente.Aber q os parece:
_picadillo de chorizo,bien frito
_encima patatas fritas
_Encima huevos fritos
...Y lo mismo,se rompe el huevo y a comer...Riiiiiiiiqusiimoo
ya me contareis :amor: :rojo:Amaya

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 01:13

turmalina escribió::wink: buenas noches,os boy a poner una recetilla parecida pero diferente.Aber q os parece:
_encima patatas fritas
_Encima huevos fritos
Nada que comtar, es una de las debilidades en mi casa :up: :up: :up:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Sep 2004 01:25

turmalina escribió::wink: buenas noches,os boy a poner una recetilla parecida pero diferente.Aber q os parece:
_encima patatas fritas
_Encima huevos fritos

Imagen Este es uno de mis platillos preferidos!!!

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 01:32

yo las gulas ni en pintura :nodigona:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 Sep 2004 23:32

RICOOOO.....RAPIDO Y BARATOOOO!!!! :plas: :plas: :plas:

que mas quiero!!!!!
Gracias soyelena :beso: :beso:

Responder