ALGUIEN ME RECOMIENDA UN APARTHOTEL......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN ME RECOMIENDA UN APARTHOTEL......

Mensaje por PIPI » 05 May 2006 17:47

ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN APARTHOTEL PARA IR DE VACACIONES ESTE VERANO CON LOS NI?OS, ES QUE YA LA HABITACION DEL HOTEL SE NOS VA A QUEDAR PEQUE?A CON DOS "DIABLILLOS".
AH! Y QUE LA PLAYA SEA DE LAS BUENAS QUE NO CUBRAN NADA MAS METERTE PORQUE SINO LOS NI?OS.............. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 05 May 2006 17:56

Te recomiendo En sanjenjo el AugustaSpa resort, y en Almuñecar Suites de Albaycin del Mar.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 May 2006 18:05

Yo te recomiendo Gandía, claro. Pero no me suena que haya apartahotel. :( Lo investigar?.

:beso:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » 05 May 2006 18:22

En la playa de La Barrosa (Chiclana-Cadiz) hay dos que estan muy bien:
-Las Dunas
-Sol Sancti Petri

Pero mira precios porque yo he estado en el puente de Mayo y no sé lo que costar? en verano,enterate antes no te vayan a pegar un sablazo....................pero la playa para mi, la "mej?".

BIRRAS
Novata/o

Mensaje por BIRRAS » 05 May 2006 18:36

Hola Pipi, mira en esta pagina www.hotelesplaya.com
Tienen hoteles de 4 y 5 estrellas y apartamentos. Yo tengo 2 pequeñas de 9 y 6 años y desde hace 5 años vamos 1 semana en Septiembre.
Estan muy bien y cuentan con actividades continuas para los peques. Tienen club infantil donde bajan a la hora de la siesta, asi mi mujer y yo podemos descansar un poquito :lol:
Si reservas antes de finales de mayo te hacen un 7% de descuento si no recuerdo mal y si lo tramitas por Viajes El Cort Ingle tienes otro % adicional.
Merece la pena al menos probarlo. Las habitaciones son amplias con 2 camas de 1,50 donde dormimos los 4 perfectamente.

Saludos.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 May 2006 18:58

La manga del Mar Menor es ideal para los niños, pq vas a la playa y te despreocupas totalmente, ya que el mar menor no cubre nada.
Yo estube el año pasado en un apartahotel que se llamaba las gaviotas, (si la memoria no me falla), ademas tienen actividades para nanos a la hora de la siesta c**o dice BIRRAS.

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 07 May 2006 21:02

MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS UNOS CIELOS, VOY A INVESTIGAR Y YA OS CONTARE. :beso: :beso: :beso:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ALGUIEN ME RECOMIENDA UN APARTHOTEL......

Mensaje por el_malague?o » 07 May 2006 21:43

PIPI escribió:ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN APARTHOTEL PARA IR DE VACACIONES ESTE VERANO CON LOS NI?OS, ES QUE YA LA HABITACION DEL HOTEL SE NOS VA A QUEDAR PEQUE?A CON DOS "DIABLILLOS".
AH! Y QUE LA PLAYA SEA DE LAS BUENAS QUE NO CUBRAN NADA MAS METERTE PORQUE SINO LOS NI?OS.............. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
YO TE RECOMIENDO DE LA CADENA PLAYA , EL PLAYALUNA, YO HE IDO 2 VECES, Y EN JUNIO ME VOY OTRA VEZ

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 08 May 2006 00:22

Yo te recomendaréa si te quieres ir a las islas, en Lanzarote hay muchos apartahoteles, en concreto yo estuve el año pasado en el Sol Lanzarote, pero hay muchos. :beso: :beso:

Responder