AH! Y QUE LA PLAYA SEA DE LAS BUENAS QUE NO CUBRAN NADA MAS METERTE PORQUE SINO LOS NI?OS..............
ALGUIEN ME RECOMIENDA UN APARTHOTEL......:
-
PIPI
- Ayudanta/e de cocina

ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN APARTHOTEL PARA IR DE VACACIONES ESTE VERANO CON LOS NI?OS, ES QUE YA LA HABITACION DEL HOTEL SE NOS VA A QUEDAR PEQUE?A CON DOS "DIABLILLOS".
AH! Y QUE LA PLAYA SEA DE LAS BUENAS QUE NO CUBRAN NADA MAS METERTE PORQUE SINO LOS NI?OS..............

-
isasi
- Pinche de cocina

-
BIRRAS
- Novata/o
Hola Pipi, mira en esta pagina www.hotelesplaya.com
Tienen hoteles de 4 y 5 estrellas y apartamentos. Yo tengo 2 pequeñas de 9 y 6 años y desde hace 5 años vamos 1 semana en Septiembre.
Estan muy bien y cuentan con actividades continuas para los peques. Tienen club infantil donde bajan a la hora de la siesta, asi mi mujer y yo podemos descansar un poquito
Si reservas antes de finales de mayo te hacen un 7% de descuento si no recuerdo mal y si lo tramitas por Viajes El Cort Ingle tienes otro % adicional.
Merece la pena al menos probarlo. Las habitaciones son amplias con 2 camas de 1,50 donde dormimos los 4 perfectamente.
Saludos.
Tienen hoteles de 4 y 5 estrellas y apartamentos. Yo tengo 2 pequeñas de 9 y 6 años y desde hace 5 años vamos 1 semana en Septiembre.
Estan muy bien y cuentan con actividades continuas para los peques. Tienen club infantil donde bajan a la hora de la siesta, asi mi mujer y yo podemos descansar un poquito
Si reservas antes de finales de mayo te hacen un 7% de descuento si no recuerdo mal y si lo tramitas por Viajes El Cort Ingle tienes otro % adicional.
Merece la pena al menos probarlo. Las habitaciones son amplias con 2 camas de 1,50 donde dormimos los 4 perfectamente.
Saludos.
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

La manga del Mar Menor es ideal para los niños, pq vas a la playa y te despreocupas totalmente, ya que el mar menor no cubre nada.
Yo estube el año pasado en un apartahotel que se llamaba las gaviotas, (si la memoria no me falla), ademas tienen actividades para nanos a la hora de la siesta c**o dice BIRRAS.
Yo estube el año pasado en un apartahotel que se llamaba las gaviotas, (si la memoria no me falla), ademas tienen actividades para nanos a la hora de la siesta c**o dice BIRRAS.
-
el_malague?o
- Repostera-pastelera/o

Re: ALGUIEN ME RECOMIENDA UN APARTHOTEL......
YO TE RECOMIENDO DE LA CADENA PLAYA , EL PLAYALUNA, YO HE IDO 2 VECES, Y EN JUNIO ME VOY OTRA VEZPIPI escribió:ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN APARTHOTEL PARA IR DE VACACIONES ESTE VERANO CON LOS NI?OS, ES QUE YA LA HABITACION DEL HOTEL SE NOS VA A QUEDAR PEQUE?A CON DOS "DIABLILLOS".
AH! Y QUE LA PLAYA SEA DE LAS BUENAS QUE NO CUBRAN NADA MAS METERTE PORQUE SINO LOS NI?OS..............![]()
![]()
![]()
![]()