Cristiniki que la quedada es hoy que aun estas a tiempo de venir es a las 14,30h animate.Cristiniki escribió:Hola!c**o el foro está muy tranquilito y mi hijo no quiere ir a dormir
Está ayud?ndome a mandaros este mensaje eligiendo los emoticonos (que c**o veis no pegan ni con cola con lo que estamos escribiendo)
. Así que felicidades para todos por el día de la madre patria y esperamos que tengais puente (no c**o nosotros)
![]()
Para quien quiera conocer a este bichito os diré que tiene 4 años y se llama Juan (y es un santo porque se come todo lo que yo hago, que ya es mírito)![]()
![]()
![]()
Que la quedada haya ido bien por benidorm adi?s a los que se quedan por aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peligro ni?o en el foro:
-
hadalu
- Ayudanta/e de cocina

-
Cristiniki
- Pinche de cocina

Se nota que sois gente trabajadora eh!!!
. No en serio gracias por los comentarios luego se los enseñar? al nano. A la quedada quería ir pero el lunes (hoy) trabajo, así que aunque era cerquita ya os comentú que no podría ir.
Es que yo soy de las pobres currantes que por una miseria de sueldo se quedan sin puentes
Espero que a estas horas estéis ya entre el postre y el café
Que lástima no poder ir a comprobar personalmente si todas esas esquisiteces de las que hablais no son compradas jajaja
. Un saludo a las mamis del foro y a las que tengan hijas de 4 años Juan es muy bueno y es muy mono. Así que es un buen partido por ahora
Un beso.