Peligro ni?o en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Peligro ni?o en el foro

Mensaje por hadalu » 11 Oct 2004 09:34

Cristiniki escribió:Hola! :herida: c**o el foro está muy tranquilito y mi hijo no quiere ir a dormir :dientes: Está ayud?ndome a mandaros este mensaje eligiendo los emoticonos (que c**o veis no pegan ni con cola con lo que estamos escribiendo) :plas: . Así que felicidades para todos por el día de la madre patria y esperamos que tengais puente (no c**o nosotros) :coqueta:
Para quien quiera conocer a este bichito os diré que tiene 4 años y se llama Juan (y es un santo porque se come todo lo que yo hago, que ya es mírito) :up: :up: :up: :up: Que la quedada haya ido bien por benidorm adi?s a los que se quedan por aquí. :beso: :evil: :x 8) :cry: :pelea: :nodigona:
Cristiniki que la quedada es hoy que aun estas a tiempo de venir es a las 14,30h animate.
:beso:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 11 Oct 2004 15:31

Se nota que sois gente trabajadora eh!!! :lol: :lol: :lol: . No en serio gracias por los comentarios luego se los enseñar? al nano. A la quedada quería ir pero el lunes (hoy) trabajo, así que aunque era cerquita ya os comentú que no podría ir. :cry: Es que yo soy de las pobres currantes que por una miseria de sueldo se quedan sin puentes :cry: :cry: Espero que a estas horas estéis ya entre el postre y el café :) Que lástima no poder ir a comprobar personalmente si todas esas esquisiteces de las que hablais no son compradas jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un saludo a las mamis del foro y a las que tengan hijas de 4 años Juan es muy bueno y es muy mono. Así que es un buen partido por ahora :dientes: Un beso. :beso:

Responder