COLORANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COLORANTE

Mensaje por BettyBoo » 17 May 2006 12:18

?D?nde compréis el colorante alimentario?, yo en el mercadona y ahorramás no lo he encontrado... :cry: :cry: :cry:

Por favor necesito ayuda.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 May 2006 12:21

En donde las especias en cualquier super (el amarillo, bueno, que es naranja pero colorea amarillo) .

Si ya te refieres a otros colores en Espa~na no lo s

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 17 May 2006 12:24

ESTAN LOS DE VAHINE QUE VIENEN EL AMARILLO EL ROJO Y EL VERDE, YO ESOS LOS COMPRABA EN EL CORTE INGLES Y EN EL CARREFOUR Y AHORA TENGO LOS DE WILTON QUE NO TIENEN NADA QUE VER, SON MUCHISIMO MEJORES CON DIFERENCIA Y CLARO LA GAMA DE COLORES ES EXTENSISIMA CERCA DE 100 O MAS YO LES COMPRO EN www.ebay.com
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 17 May 2006 12:28

JosefinaGonzález escribió:En donde las especias en cualquier super (el amarillo, bueno, que es naranja pero colorea amarillo) .

Si ya te refieres a otros colores en Espa~na no lo sí.

Perdonar por no especificar, me refer?a a colorantes de colores para intentar decorar una tartita

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 May 2006 12:36

BettyBoo escribió:
JosefinaGonzález escribió:En donde las especias en cualquier super (el amarillo, bueno, que es naranja pero colorea amarillo) .

Si ya te refieres a otros colores en Espa~na no lo sí.

Perdonar por no especificar, me refer?a a colorantes de colores para intentar decorar una tartita

perdonada :beso:

A mí tambiénme interesa donde comprar esos, pues hasta ahora me los llevo de aquí de Alemania

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 17 May 2006 12:58

En madrid los tienes en Comercial Minguez, en la calle Valverde, 28 (al lado de Gran Via). Venden botes pequeños de muchos colores (violeta, azules, verdes, amarillos, negros....) Valen 2.85 el bote. Por si te sirve de ayuda.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 May 2006 13:18

elmaga escribió:En madrid los tienes en Comercial Minguez, en la calle Valverde, 28 (al lado de Gran Via). Venden botes pequeños de muchos colores (violeta, azules, verdes, amarillos, negros....) Valen 2.85 el bote. Por si te sirve de ayuda.
Gracias elmaga, me lo apunto yo también, así no he de llevarme de aquí, ademas aquí, solo hay cuatro colores: rojo, amarillo, verde y azul y siempre tango yo que combinarlos

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 17 May 2006 13:52

YO AYER COMPRE TRES BOTECITOS EN ELCARREFOUR Y ME COSTARON 1.49 EUROS, Y ESTABAN EN LA SECCION DE LA LEVADURA, Y LAS COSAS PARA DECORAR TARTAS c**o LA GELATINA.....

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 May 2006 15:15

Comercial Minguez vende por internet:

http://www.comercial-minguez.com/

Yo compro los de vahine en Sabeco, pero seguro que los tienen en mas supermercados.

?os podeis creer que una vez utilic? el rojo para el gazpacho? :nodigona:
Me habia quedado muy p?lido y con unas gotitas parecia hecho con los mejores tomates de la huerta.. 8)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 16:25

almu68 escribió:Comercial Minguez vende por internet:

http://www.comercial-minguez.com/

Yo compro los de vahine en Sabeco, pero seguro que los tienen en mas supermercados.

?os podeis creer que una vez utilic? el rojo para el gazpacho? :nodigona:
Me habia quedado muy p?lido y con unas gotitas parecia hecho con los mejores tomates de la huerta.. 8)

Os recomiendo esta tienda las chicas son fantasticas y tienen muuuchas cositas :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder