Por favor necesito ayuda.
COLORANTE:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
chappappotte
- Subjefa/e de cocina

ESTAN LOS DE VAHINE QUE VIENEN EL AMARILLO EL ROJO Y EL VERDE, YO ESOS LOS COMPRABA EN EL CORTE INGLES Y EN EL CARREFOUR Y AHORA TENGO LOS DE WILTON QUE NO TIENEN NADA QUE VER, SON MUCHISIMO MEJORES CON DIFERENCIA Y CLARO LA GAMA DE COLORES ES EXTENSISIMA CERCA DE 100 O MAS YO LES COMPRO EN www.ebay.com

-
BettyBoo
- Ayudanta/e de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

BettyBoo escribió:JosefinaGonzález escribió:En donde las especias en cualquier super (el amarillo, bueno, que es naranja pero colorea amarillo) .
Si ya te refieres a otros colores en Espa~na no lo sí.
Perdonar por no especificar, me refer?a a colorantes de colores para intentar decorar una tartita
perdonada
A mí tambiénme interesa donde comprar esos, pues hasta ahora me los llevo de aquí de Alemania
-
elmaga
- Repostera-pastelera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Gracias elmaga, me lo apunto yo también, así no he de llevarme de aquí, ademas aquí, solo hay cuatro colores: rojo, amarillo, verde y azul y siempre tango yo que combinarloselmaga escribió:En madrid los tienes en Comercial Minguez, en la calle Valverde, 28 (al lado de Gran Via). Venden botes pequeños de muchos colores (violeta, azules, verdes, amarillos, negros....) Valen 2.85 el bote. Por si te sirve de ayuda.
-
almu68
- Cocinera/o

Comercial Minguez vende por internet:
http://www.comercial-minguez.com/
Yo compro los de vahine en Sabeco, pero seguro que los tienen en mas supermercados.
?os podeis creer que una vez utilic? el rojo para el gazpacho?
Me habia quedado muy p?lido y con unas gotitas parecia hecho con los mejores tomates de la huerta..
Yo compro los de vahine en Sabeco, pero seguro que los tienen en mas supermercados.
?os podeis creer que una vez utilic? el rojo para el gazpacho?
Me habia quedado muy p?lido y con unas gotitas parecia hecho con los mejores tomates de la huerta..
-
IABARONI
- Jefa de cocina

almu68 escribió:Comercial Minguez vende por internet:
?os podeis creer que una vez utilic? el rojo para el gazpacho?![]()
Os recomiendo esta tienda las chicas son fantasticas y tienen muuuchas cositas