bizcocho de naranja:
-
catmon
- Novata/o
alguien ha provado a hacer el bizcocho de naranja? que receta habeis utilizado? Gracias y besos 
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
xixonesa
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Yo hice este, estaba muy bueno.
Te dejo el enlace, por si quieres ver la foto.
recetas-posts68103-0.html&postdays=0&po ... t=perlitas
la receta:
BIZCOCHO DE NARANJA (Creo que es de Argos, con mis modificaciones,pocas)
Ingredientes
-1 naranja entera de piel fina
-250 gr de azucar
-3 huevos
-70 gr de aceite de oliva suave
-170 gr de harina
-1 sobre de levadura
-azucar glas para espolvorear
Preparacion
-Triturar la naranja con el azucar durante 2 mint en vel 5 (yo le quitú la parte blanca, que amarga y tritur? la pulpa y la piel)
-Poner la mariposa en las cuchillas y añadir los huevos, programar 4 mint, a 40º en vel 2 1/2
-Añadir el aceite y programar 10 seg en vel 2 1/2 (A?ad? un yogur natural)
-Quitar la mariposa y añadir la harina con la levadura, programar 6 seg en vel5
-Echar la mezcla a un molde de corona y meter a horno precalentado, a 180º con aire durante 25 mint, y si no es con aire 5 mint mas (Aquí es donde lo metú en los moldes de silicona de magdalenas o flan)
y luego ya le puse la cobertura de chocolate al micro, la modificaci?n está en que normalmente lo ponemos en bizcocho y yo lo hice individual, y Argos lo junto con bizcocho de chocolate, y me dió la idea de la cobertura, en vez de hacer otro bizcocho para juntarlo.

Te dejo el enlace, por si quieres ver la foto.
recetas-posts68103-0.html&postdays=0&po ... t=perlitas
la receta:
BIZCOCHO DE NARANJA (Creo que es de Argos, con mis modificaciones,pocas)
Ingredientes
-1 naranja entera de piel fina
-250 gr de azucar
-3 huevos
-70 gr de aceite de oliva suave
-170 gr de harina
-1 sobre de levadura
-azucar glas para espolvorear
Preparacion
-Triturar la naranja con el azucar durante 2 mint en vel 5 (yo le quitú la parte blanca, que amarga y tritur? la pulpa y la piel)
-Poner la mariposa en las cuchillas y añadir los huevos, programar 4 mint, a 40º en vel 2 1/2
-Añadir el aceite y programar 10 seg en vel 2 1/2 (A?ad? un yogur natural)
-Quitar la mariposa y añadir la harina con la levadura, programar 6 seg en vel5
-Echar la mezcla a un molde de corona y meter a horno precalentado, a 180º con aire durante 25 mint, y si no es con aire 5 mint mas (Aquí es donde lo metú en los moldes de silicona de magdalenas o flan)
y luego ya le puse la cobertura de chocolate al micro, la modificaci?n está en que normalmente lo ponemos en bizcocho y yo lo hice individual, y Argos lo junto con bizcocho de chocolate, y me dió la idea de la cobertura, en vez de hacer otro bizcocho para juntarlo.