MAMEHA escribió:Que cielo eres pu?etera... Si es que te mereces todo y más...duquesita escribió:Este para tiMAMEHA escribió:![]()
Enhorabuena duquesita
![]()
![]()
Ni te puedes imaginar lo que me alegro. Yo no tengo perro pero me encantan los animales y soy muy sensible para con ellos. Imaginate... mi novio cada vez que ve alguno muertecito el pobre en la carretera o por la calle me intenta distraer porque me pongo a llorar c**o una descosia![]()
![]()
Cada vez que veo uno abandonadito me entran ganas de llevarmelo a mi casa... pero es que no puedo...![]()
![]()
Si es que hay demasiado animalito pidiendo cariño joer....
![]()
![]()
Yo tengo un gato, se llama Wiki, parece un perro porque está todo el rato detr?s mia el jodio![]()
y lo quiero un montón así que te comprendo bien.
Besos cielo me alegro mucho... de verdad![]()
y este para Wiki
![]()
![]()
ot.APARECI? MI PERRITA. GRACIAS NANCY:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Gracias Marley, por lo que veo lo de Marley es por tú mascota?marley escribió:que alegria mas grande me acabo de llevar por lo de la perrita no sabes cuantos dias me acorde de ella y yo aqui sin poder hacer nada, los animales son mi debilidad y si yo perdiera a mi marley no se lo que haria.Me alegro un monton de verdad y ahora a cuidarla y a disfrutar de ella.Un besazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina