ot.APARECI? MI PERRITA. GRACIAS NANCY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 May 2006 20:30

MAMEHA escribió:
duquesita escribió:
MAMEHA escribió::beso: :beso: Enhorabuena duquesita :beso: :beso:

Ni te puedes imaginar lo que me alegro. Yo no tengo perro pero me encantan los animales y soy muy sensible para con ellos. Imaginate... mi novio cada vez que ve alguno muertecito el pobre en la carretera o por la calle me intenta distraer porque me pongo a llorar c**o una descosia :cry: :cry:

Cada vez que veo uno abandonadito me entran ganas de llevarmelo a mi casa... pero es que no puedo... :cry: :cry: :cry: Si es que hay demasiado animalito pidiendo cariño joer.... :cry: :cry:

Yo tengo un gato, se llama Wiki, parece un perro porque está todo el rato detr?s mia el jodio :lol: :lol: y lo quiero un montón así que te comprendo bien.

Besos cielo me alegro mucho... de verdad :beso: :beso:
Este para ti :beso: y este para Wiki :beso:
Que cielo eres pu?etera... Si es que te mereces todo y más... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 May 2006 20:32

marley escribió:que alegria mas grande me acabo de llevar por lo de la perrita no sabes cuantos dias me acorde de ella y yo aqui sin poder hacer nada, los animales son mi debilidad y si yo perdiera a mi marley no se lo que haria.Me alegro un monton de verdad y ahora a cuidarla y a disfrutar de ella.Un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Marley, por lo que veo lo de Marley es por tú mascota? :wink: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 May 2006 20:33

hiphopsus escribió:Duquesita, me alegro de que por fin apareciera la perrita.

Un besote para ti, para la perrita preciosa y para Nancy!!!

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias preciosa, hacía un montón que no coincidiamos. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 23 May 2006 11:59

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! c**o me alegro, de verdad!!!

Te prometo que me he acordado un montón de veces de Rita y de cómo lo estaráais pasando... Me alegro muchísimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 23 May 2006 20:04

Mariwo escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! c**o me alegro, de verdad!!!

Te prometo que me he acordado un montón de veces de Rita y de cómo lo estaráais pasando... Me alegro muchísimo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder