JosefinaGonzález escribió:Le he enviado a Marco el mensaje (c**o el es italiano igual tiene una receta)turmalina escribió:JosefinaGonzález escribió:Voy a pasarle a Marco el mensaje, si el no tiene te pongo yo una receta![]()
Tengo reposando el q me ha dado Cova...
Pero si tienes otro diferenteno me importaria
![]()
Amaya
Te pongo aquí el mio sin medidas (son inglesas) , luego cuando las pase te las pongo
CANNOLI
masa
gr. harina
cucharadita de leche.
cucharitas de azúcar
1 huevo
cucharitas de mantequilla
vino Marsala
1 clara de huevo
Tamizar la harina y mezclar con la sal y el azúcar, hacer un hueco en el centro el huevo y el vino y en el borde la mantequilla e ir amasando de fuera adentro, cuando la masa sea lisa, hacer una bola y poner en el frigo 1/2 hora
Estirar la masa sobre la mesa de trabajo enharinada y cortar circulos ovalados del tama~no que se quieran los cannoli, enrollar sobre las ca~nas dando la forma de cannoli y con la clara a medio batir pegar el punto donde se unen.
Freir en aceite caliente c**o 1 minuto (hasta que están dorados), sacar y dejar unos segundos con las ca~nas puestas escurriendo, luego quitar estas y no rellenar hasta que están frios..
Relleno
queso ricotta (lo puedes sustituir por requeson o Quark)
nata líquida de montar, si encuentras crema doble mejor
azúcar
unas gotitas de esencia de canela (en su lugar un poco de canela en polvo)
chocolate (pepitas o chocolate rallado grueso))
Mezclar el queso con el azúcar y la canela y entremezclar la nata batida y las pepitas de chocolate
Graciassssssssssssssssssssssssss
Si pude ser las medid así??????
Y si no ...Hare el relleno