INDECISA THERMOMIX:
-
spress68
- Cafetera/o

a ver pues yo k soy un hombre estoy interesado en la termo pero me gustaria k me dijerais k puedo cocinar con ella si puedo hacer zumos....masa de pan ..y si te dan algun libro de ella al comprarla y tb c**o soy de leon si hay alguna monitora aki en leon..ah otra cosa hay tanta diferencia en la tmx 31 y la anterior y una duda hace mucho ruido?
pues muchas gracias este es mi mail spress68@hotmail.com
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Yo te puedo decir que la tengo desde semana santa y que es verdad que al principio estas muy pendiente del libro o de las recetas que cuelgan estas maravillosas compa?eras en este foro.
Pero yo ya empiezo a hacer cosas a ojo.
Tambien te he de decir que yo compre la th21 de segunda mano (estaba perfecta).
Estoy muy enganchada a este foro y creo (modestia a parte) que era bastante buena cocinera pero ahora lo soy más gracias a las recetas tan buenas que ponen todas las foreras, y además me encanta y el trabajo en la cocina es mas fácil.
Eso si..! te recomiendo que si la compras le hagas un lugar en la cocina, nada de guardarla porque te dara pereza sacarla y no le sacaras todo el partido.
Venga animate!!!! Creo que no es un capricho tonto.
Pero yo ya empiezo a hacer cosas a ojo.
Tambien te he de decir que yo compre la th21 de segunda mano (estaba perfecta).
Estoy muy enganchada a este foro y creo (modestia a parte) que era bastante buena cocinera pero ahora lo soy más gracias a las recetas tan buenas que ponen todas las foreras, y además me encanta y el trabajo en la cocina es mas fácil.
Eso si..! te recomiendo que si la compras le hagas un lugar en la cocina, nada de guardarla porque te dara pereza sacarla y no le sacaras todo el partido.
Venga animate!!!! Creo que no es un capricho tonto.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Te he mandado un correo. Un saludo.spress68 escribió:a ver pues yo k soy un hombre estoy interesado en la termo pero me gustaria k me dijerais k puedo cocinar con ella si puedo hacer zumos....masa de pan ..y si te dan algun libro de ella al comprarla y tb c**o soy de leon si hay alguna monitora aki en leon..ah otra cosa hay tanta diferencia en la tmx 31 y la anterior y una duda hace mucho ruido?
-
susanardc
- Novata/o
Re: INDECISA THERMOMIX
[si hay demostraciones los sabados si quieres concertar alguna comunicamelo y te mando a alguna compa?era de tmx a tu ciudad,no siempre hay que usar el libro eso solo es al principio

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Yo hace un año que me compré la t-31, y estoy encantada, mis recetas preferidas ya me las sí de memoria, e incluso he ido modificando los ingredientes según mi gusto. He adaptado tambiénrecetas tradicionales y hechas "a ojo" y cuanto más la utilizas más le vas, cogiendo el truquillo. Y el leer las recetas tambiénme ha ayudado a coger ideas para hacer cosas diferentes. Un saludo.