INDECISA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 26 May 2006 19:30

:duda: :duda: :duda: Bueno, yo que tambiénando dudando, al leer vuestras opiniones me reafirmais en lo que ya pensaba,
:pelea: :pelea: :pelea: la compraré, la compraré, tiene que se mia.

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 26 May 2006 20:08

a ver pues yo k soy un hombre estoy interesado en la termo pero me gustaria k me dijerais k puedo cocinar con ella si puedo hacer zumos....masa de pan ..y si te dan algun libro de ella al comprarla y tb c**o soy de leon si hay alguna monitora aki en leon..ah otra cosa hay tanta diferencia en la tmx 31 y la anterior y una duda hace mucho ruido?
pues muchas gracias este es mi mail spress68@hotmail.com

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 26 May 2006 20:26

Yo te puedo decir que la tengo desde semana santa y que es verdad que al principio estas muy pendiente del libro o de las recetas que cuelgan estas maravillosas compa?eras en este foro.
Pero yo ya empiezo a hacer cosas a ojo.
Tambien te he de decir que yo compre la th21 de segunda mano (estaba perfecta).
Estoy muy enganchada a este foro y creo (modestia a parte) que era bastante buena cocinera pero ahora lo soy más gracias a las recetas tan buenas que ponen todas las foreras, y además me encanta y el trabajo en la cocina es mas fácil.
Eso si..! te recomiendo que si la compras le hagas un lugar en la cocina, nada de guardarla porque te dara pereza sacarla y no le sacaras todo el partido.
Venga animate!!!! Creo que no es un capricho tonto. :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 May 2006 22:54

spress68 escribió:a ver pues yo k soy un hombre estoy interesado en la termo pero me gustaria k me dijerais k puedo cocinar con ella si puedo hacer zumos....masa de pan ..y si te dan algun libro de ella al comprarla y tb c**o soy de leon si hay alguna monitora aki en leon..ah otra cosa hay tanta diferencia en la tmx 31 y la anterior y una duda hace mucho ruido?
pues muchas gracias este es mi mail spress68@hotmail.com
Te he mandado un correo. Un saludo.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2006 08:49

Bueno ya te lo han dicho casi todo, yo si que te aconsejo que la compres por que hace cosas buenisimas.

susanardc
Novata/o

Re: INDECISA THERMOMIX

Mensaje por susanardc » 27 May 2006 11:04

[si hay demostraciones los sabados si quieres concertar alguna comunicamelo y te mando a alguna compa?era de tmx a tu ciudad,no siempre hay que usar el libro eso solo es al principio :) :)

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 27 May 2006 13:43

Yo hace un año que me compré la t-31, y estoy encantada, mis recetas preferidas ya me las sí de memoria, e incluso he ido modificando los ingredientes según mi gusto. He adaptado tambiénrecetas tradicionales y hechas "a ojo" y cuanto más la utilizas más le vas, cogiendo el truquillo. Y el leer las recetas tambiénme ha ayudado a coger ideas para hacer cosas diferentes. Un saludo.

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 27 May 2006 16:29

Pero bueno.....leyendo este foro.....¿c**o puede haber dudas sobre la TH? :pelea: .....enga.....no lo pienses más que aquí estamos para echarte una mano a lo que haga falta :beso:

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 27 May 2006 16:39

GRACIAS A TODAS Y LAS K ESCRIBIERON AL MAIL AHOR ATENDRE K PENSAR SI PUEDEN HACER LAS DEMOSTRACIONES UN SABADO Y K ES LO K SE NECESITA :lol: :lol: :up:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 27 May 2006 17:06

compratela y no te preocupes que al final lo programas todo sin mirar los libros todo es adaptarse no te arrepentiras :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder