alguien va?curso th, 8 junio en bcn:
-
marsu
- Jefa de cocina

wapis... que es este jueves! nadie se viene???

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.Erruki escribió:Me gustaría ir pero no tengo invitaci?n y me da corte presentarme así por las buenas.
Dime ?puedo ir sin avisar? tengo dirección y hora que hago![]()
![]()
Si no consigues contactar con ella dimelo que se lo digo a mi presentadora...
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de solteramarsu escribió:Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.Erruki escribió:Me gustaría ir pero no tengo invitaci?n y me da corte presentarme así por las buenas.
![]()
Si no consigues contactar con ella dimelo que se lo digo a mi presentadora...
-
marsu
- Jefa de cocina

pues a mí entonces ya me tienes fichada cuando me veas... pero yo a tú noooo!!!Erruki escribió:Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de solteramarsu escribió:Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.Erruki escribió:Me gustaría ir pero no tengo invitaci?n y me da corte presentarme así por las buenas.
![]()
Si no consigues contactar con ella dimelo que se lo digo a mi presentadora...![]()
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
No te pierdes muchomarsu escribió:pues a mí entonces ya me tienes fichada cuando me veas... pero yo a tú noooo!!!Erruki escribió:Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de solteramarsu escribió: Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.
Si no consigues contactar con ella dimelo que se lo digo a mi presentadora...![]()
![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

nadie más se apunta??? venga wapas!Erruki escribió:No te pierdes muchomarsu escribió:pues a mí entonces ya me tienes fichada cuando me veas... pero yo a tú noooo!!!Erruki escribió: Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de soltera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me reconocer?s puedo ser tu mami eso si con mucha marcha
![]()
![]()
y no es que no haya puesto fotos mías no,sólo que hace tiempo que no me llevo bien con el album
no te preocupes que en cuanto me veas dirés ella es
![]()