alguien va?curso th, 8 junio en bcn:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: que penaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 08:27

wapis... que es este jueves! nadie se viene???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2006 09:38

Me gustaría ir pero no tengo invitaci?n y me da corte presentarme así por las buenas.
Dime ?puedo ir sin avisar? tengo dirección y hora que hago :duda: :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 09:53

Erruki escribió:Me gustaría ir pero no tengo invitaci?n y me da corte presentarme así por las buenas.
Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.
Si no consigues contactar con ella dimelo que se lo digo a mi presentadora... :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2006 10:07

marsu escribió:
Erruki escribió:Me gustaría ir pero no tengo invitaci?n y me da corte presentarme así por las buenas.
Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.
Si no consigues contactar con ella dimelo que se lo digo a mi presentadora... :wink:
Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de soltera :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 10:07

Erruki escribió:
marsu escribió:
Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de soltera :wink: :beso:
pues a mí entonces ya me tienes fichada cuando me veas... pero yo a tú noooo!!! 8) 8) 8)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2006 10:17

marsu escribió:
Erruki escribió:
marsu escribió: Erruki wapa! si miras en paginas anteriores verás que una presentadora de bcn se ofrec?a para invitar a quien quisiera ir, que ella la invitaba... es que ahora noe me acuerdo de quien era.
pues a mí entonces ya me tienes fichada cuando me veas... pero yo a tú noooo!!! 8) 8) 8)
No te pierdes mucho :lol: :lol: :lol: ya me reconocer?s puedo ser tu mami eso si con mucha marcha :coqueta: :coqueta: :coqueta: y no es que no haya puesto fotos mías no,sólo que hace tiempo que no me llevo bien con el album :wink: no te preocupes que en cuanto me veas dirés ella es :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 12:05

Erruki escribió:
marsu escribió:
Erruki escribió: Si ya lo he leido y voy a mandarle un privado gracias guapa que ya te he visto en despedida de soltera :wink: :beso:
No te pierdes mucho :lol: :lol: :lol: ya me reconocer?s puedo ser tu mami eso si con mucha marcha :coqueta: :coqueta: :coqueta: y no es que no haya puesto fotos mías no,sólo que hace tiempo que no me llevo bien con el album :wink: no te preocupes que en cuanto me veas dirés ella es :wink: :beso:
nadie más se apunta??? venga wapas! :up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Jun 2006 15:02

YO VOY MAÑANA A LAS 5,30 EN BARCELONA.
ALGUIEN VA?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 15:15

mjfor escribió:YO VOY MAÑANA A LAS 5,30 EN BARCELONA.
ALGUIEN VA?
YO YO YO YO YO YO YO YO YO!!!!!

:D :D :D :D :D :D

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 06 Jun 2006 16:44

furiki escribió::( a mi me gustaria ir pero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy en los Madriles
k te guste mucho y ya nos diras
:beso: :beso: :beso: :beso:

No hay distancias mi hija vive en tambien vive en humanes y va y viene a barcelona c**o si nada.

:beso: :beso: :beso:

:beso:

Responder