Mis "ni?os":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Jun 2006 19:24

ala!!!!!!! pues te presetno a mis niñas a ver si hacen buenas migas :wink:

Imagen

Imagen

las fotos no son muy buenas, son del movil :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: ender[/img]

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 06 Jun 2006 21:07

me encantan los gatos :) son preciosos ,yo estoy triste :cry: porque mi siames se ha muerto en enero, :( y aun no me animo a tener otro :( tenia 20 años y era una preciosidad, ,yo creo que sabia chino, lo entendia todo. era un sol, le echo muchisimo de menos :( :( :cry:
besos :beso: :beso:
luz

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 Jun 2006 22:28

Hola Bonnie, que bonitos son.....tus niños. :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2006 23:06

Tus niños son una preciosidad vaya cómo viven los señoritos y no te tiran los adornos :o

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 06 Jun 2006 23:24

Precioso tu gatito, Ziraila.

Ender, seguro que estos cuatro iban a llevarse bien, ahora eso s?, tendría que ser amor platúnico, porque los míos... ejem, no de n?. Pobrecillos míos, que yo al principio para no llorar, ya decía que esto parec?a la casa de los eunucos! No te digo más, imagínate el resto (pero OJO, iba sólo por los gatos, eh! :nodigona: ).

Luz, no sabes cuánto siento lo de tu gato. Pero tienes que animarte e intentar recordar los muchísimos momentos que te habrá hecho pasar bien. A mi suegri se le muri? hace poco un gato que había recorrido con ella medio mundo y no veas cómo estaba... y es que es normal, porque son muchos años, pero la vida sigue, y aunque nos duela muchísimo, es mejor quedarse con lo bueno que nos han dado. Nosotros con Bonnie lo pasamos fatal, porque estuvo a punto de morirse también, pero ahora ya está mucho mejor, aunque más vago que yo qué sí.

Bonnie nunca tira ni rompe nada, Erruki, con Chispa (el rojo) ya es otro cantar. De momento no ha roto nada, pero en ese mueble donde hay tanta cosa (que es su sitio favorito para la siesta) tenemos en la otra esquina una l?mpara con el pie de cristal y ya la ha tirado un par de veces. Afortunadamente no la ha roto. Pero entre las botellas pasa a toda pastilla y hasta le fecha (toco madera!) todavía no ha roto nada.

En fin, paro aquí, que yo cuando me pongo a hablar de estos dos pierdo el sentío, y no voy a aburriros con mis historias.

Gracias a todos!

Responder