Precioso tu gatito, Ziraila.
Ender, seguro que estos cuatro iban a llevarse bien, ahora eso s?, tendría que ser amor platúnico, porque los míos... ejem, no de n?. Pobrecillos míos, que yo al principio para no llorar, ya decía que esto parec?a la casa de los eunucos! No te digo más, imagínate el resto (pero OJO, iba sólo por los gatos, eh!

).
Luz, no sabes cuánto siento lo de tu gato. Pero tienes que animarte e intentar recordar los muchísimos momentos que te habrá hecho pasar bien. A mi suegri se le muri? hace poco un gato que había recorrido con ella medio mundo y no veas cómo estaba... y es que es normal, porque son muchos años, pero la vida sigue, y aunque nos duela muchísimo, es mejor quedarse con lo bueno que nos han dado. Nosotros con Bonnie lo pasamos fatal, porque estuvo a punto de morirse también, pero ahora ya está mucho mejor, aunque más vago que yo qué sí.
Bonnie nunca tira ni rompe nada, Erruki, con Chispa (el rojo) ya es otro cantar. De momento no ha roto nada, pero en ese mueble donde hay tanta cosa (que es su sitio favorito para la siesta) tenemos en la otra esquina una l?mpara con el pie de cristal y ya la ha tirado un par de veces. Afortunadamente no la ha roto. Pero entre las botellas pasa a toda pastilla y hasta le fecha (toco madera!) todavía no ha roto nada.
En fin, paro aquí, que yo cuando me pongo a hablar de estos dos pierdo el sentío, y no voy a aburriros con mis historias.
Gracias a todos!