Esta tarta la aprendi hacer aqui, de vosotras y ya la he hecho varias veces, siempre me sale buenisima, pero tengo un pequeño problema. Siempre la hago en un molde desmoldable y nunca he consegido poder quitar la base del molde de debajo de la tarta. He intentado hacerlo pero no lo he conseguido , empieza a romperse y he preferido dejar la base del molde debajo de la tarta. He pensado que si la congelo quizas si podria quitarselo sin problema, pero no se c**o quedara esta tarta si la congelo.
c**o la haceis vosotr así, la habeis congelado alguna vez?
Duda con la tarta tres chocolates:
-
Mami
- Cafetera/o

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marian82
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Utiliza solo el molde redondo, sin base, ponlo al contrario, con la ranurilla que encaja en la base, en la parte de arriba. ?me entiendes?
colocas el aro en el plato y dentro de este...encima del plato vas poniendo la galleta y terminas la tarta así..y con plato y todo al congelador o a la nevera, lo que prefieras (yo nunca le he congelado). Así cuando la sirvas, ya estará emplatada.

colocas el aro en el plato y dentro de este...encima del plato vas poniendo la galleta y terminas la tarta así..y con plato y todo al congelador o a la nevera, lo que prefieras (yo nunca le he congelado). Así cuando la sirvas, ya estará emplatada.
-
canelona
- Jefa de cocina