?????AYER LA VI Y YA CASI LA TENGOOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Oct 2004 13:07

Cirinde escribió:Muchas gracias a todas por vuestras opiniones :D :D , la verdad es que estoy deseando que llegue el momento y ver funcionando a todo gas a la "maquinita" :D :D .

Lo de las velocidades en el recetario de Frodo ya os ir? preguntando según vaya haciendo recetas, espero no ser muy pesada :nodigona: , pero es que temo no "saber" usarla correctamente.

:beso:
EN ESAS ANDO YO. CREO QUE CON LA 31 HAY QUE AUMENTAR UN N? O DOS LAS VELOCIDADES, PORQUE SON M?S LENTAS (LLEGAN HASTA EL N? 10)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Oct 2004 13:12

Espero que poco a poco le vaya cogiendo el "truquillo".

El libro que me regalan con la th será para la 31 ¿verdad?, de todas maneras ya se lo preguntar? a la vendedora cuando venga a casa, ??¿menuda le ha caido a la pobre!!!!!, con lo preguntona que yo soy :lol: :lol: :lol:, estoy haciendo hasta una lista para que no se me olvide nada :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?????AYER LA VI Y YA CASI LA TENGOOOOOO!!!!

Mensaje por rasansan » 29 Oct 2004 13:31

Cirinde escribió: Me sorprendi? mucho que la vendedora me insistiera en varias ocasiones que no utilizar? las recetas que aparec?an en "internet" porque no eran, según ella, de fiar
Eso me decía a mi la mía, y cuando fuí a hacerme el seguimiento de la maquina, me contaba cosas que yo ya sabía je,je,je, ...de estar en el foro.

:wink:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 29 Oct 2004 14:59

lo de la demostracion es lo que decia una compi de por ahi arriba, esta pensada asi para demostrar todo lo que puede hacer la thermomix .
respecto a las recetas, dile a tu vendedora que son tan buenas o mejores las de internet

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 29 Oct 2004 16:40

Eso de que las recetas de Internet no son de fiar lo hemos oido casi tod@s en alguna ocasión; yo en concreto en un charleta de esas que dan de vez en cuando. Lo cierto es que las de los libros son estupendas, pero las "nuestras" no lo son menos y hasta hora, que yo sepa, no nos hemos envenenado ningun@ ni nos hemos cargado la maquinita ni nada por el estilo. ¡Lo que temen es la competencia que les hacemos! Y en gran parte, el hecho de que hayamos crecido tanto, se lo debemos a la VORWERK y su "politica" de ventas... tan peculiar. ?Hacen que nos tengamos que buscar la vida en la mayoría de los casos! Mi vendedora, por ejemplo, desapareció a la primera de cambio y solo gracias al foro y a estupendas demostradoras de la misma empresa que pululan por aquí, conseguí sacarle partido e incluso ir a alguna clase. El resto, nosotr@s mism@s experimentando, vamos consiguiendo recetas estupend?simas.
?Agarra bien a quien te la vendió y "ex?gele" que te mantenga informada y te facilite el ir a una clase práctica! Le sorprender?a ver la cantidad de colegas suyas que pululan por los foros de cocina... y nos ayudan ante cualquier duda con suma generosidad.

Responder