EN ESAS ANDO YO. CREO QUE CON LA 31 HAY QUE AUMENTAR UN N? O DOS LAS VELOCIDADES, PORQUE SON M?S LENTAS (LLEGAN HASTA EL N? 10)Cirinde escribió:Muchas gracias a todas por vuestras opiniones![]()
, la verdad es que estoy deseando que llegue el momento y ver funcionando a todo gas a la "maquinita"
![]()
.
Lo de las velocidades en el recetario de Frodo ya os ir? preguntando según vaya haciendo recetas, espero no ser muy pesada, pero es que temo no "saber" usarla correctamente.
?????AYER LA VI Y YA CASI LA TENGOOOOOO!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Espero que poco a poco le vaya cogiendo el "truquillo".
El libro que me regalan con la th será para la 31 ¿verdad?, de todas maneras ya se lo preguntar? a la vendedora cuando venga a casa, ??¿menuda le ha caido a la pobre!!!!!, con lo preguntona que yo soy
, estoy haciendo hasta una lista para que no se me olvide nada

El libro que me regalan con la th será para la 31 ¿verdad?, de todas maneras ya se lo preguntar? a la vendedora cuando venga a casa, ??¿menuda le ha caido a la pobre!!!!!, con lo preguntona que yo soy

-
- Jefa de cocina
Re: ?????AYER LA VI Y YA CASI LA TENGOOOOOO!!!!
Eso me decía a mi la mía, y cuando fuí a hacerme el seguimiento de la maquina, me contaba cosas que yo ya sabía je,je,je, ...de estar en el foro.Cirinde escribió: Me sorprendi? mucho que la vendedora me insistiera en varias ocasiones que no utilizar? las recetas que aparec?an en "internet" porque no eran, según ella, de fiar

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Eso de que las recetas de Internet no son de fiar lo hemos oido casi tod@s en alguna ocasión; yo en concreto en un charleta de esas que dan de vez en cuando. Lo cierto es que las de los libros son estupendas, pero las "nuestras" no lo son menos y hasta hora, que yo sepa, no nos hemos envenenado ningun@ ni nos hemos cargado la maquinita ni nada por el estilo. ¡Lo que temen es la competencia que les hacemos! Y en gran parte, el hecho de que hayamos crecido tanto, se lo debemos a la VORWERK y su "politica" de ventas... tan peculiar. ?Hacen que nos tengamos que buscar la vida en la mayoría de los casos! Mi vendedora, por ejemplo, desapareció a la primera de cambio y solo gracias al foro y a estupendas demostradoras de la misma empresa que pululan por aquí, conseguí sacarle partido e incluso ir a alguna clase. El resto, nosotr@s mism@s experimentando, vamos consiguiendo recetas estupend?simas.
?Agarra bien a quien te la vendió y "ex?gele" que te mantenga informada y te facilite el ir a una clase práctica! Le sorprender?a ver la cantidad de colegas suyas que pululan por los foros de cocina... y nos ayudan ante cualquier duda con suma generosidad.
?Agarra bien a quien te la vendió y "ex?gele" que te mantenga informada y te facilite el ir a una clase práctica! Le sorprender?a ver la cantidad de colegas suyas que pululan por los foros de cocina... y nos ayudan ante cualquier duda con suma generosidad.