c**o se me nota la "L " Thermomixera
DUDA DE COMO SACAR TEMPERATURA A LA TH31:
-
melore
- Cafetera/o

Hola! una duda que tengo desde que tengo la TH31, hay algunas recetas que te mandan poner temperatura y despues quitarla, que haceis para hacer esta "operacion"??? Le dais a algun boton, yo c**o no se que hacer, la apago y vuelvo a encender pero supongo que habra una forma mas facil de hacerlo...
-
MJmix
- Jefa de cocina

Tranquila, esta duda la hemos tenido todas al principio.
Para volver a programar de nuevo pero ahora sin temp. solo tienes que poner el tiempo pero no volver a pulsar la temp. veras que aun marca temperatura, pero esta es la que tiene el vaso y poco a poco este ir? enfriandose y dejara de encenderse la misma
c**o ves sencillisimo y nada de "L" solo estas aprendiendo
MJ.
Para volver a programar de nuevo pero ahora sin temp. solo tienes que poner el tiempo pero no volver a pulsar la temp. veras que aun marca temperatura, pero esta es la que tiene el vaso y poco a poco este ir? enfriandose y dejara de encenderse la misma
c**o ves sencillisimo y nada de "L" solo estas aprendiendo
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

No me hagas mucho caso...yo no tengo esa th, pero en el curso al que fui...había una receta donde solo había que poner 90? durante dos minutos y luego que siguiera la receta sin temperatura.
Yo diréa que apretaron el botón del encendido.
E incluso comentaron, que la delegada tubo que llamar a Madrid para preguntar c**o se hacía.
Seguro que alguna demostradora te lo explica mejor.

Yo diréa que apretaron el botón del encendido.
Seguro que alguna demostradora te lo explica mejor.
-
melore
- Cafetera/o

-
MJmix
- Jefa de cocina