DUDA DE COMO SACAR TEMPERATURA A LA TH31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
melore
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDA DE COMO SACAR TEMPERATURA A LA TH31

Mensaje por melore » 12 Jun 2006 16:48

Hola! una duda que tengo desde que tengo la TH31, hay algunas recetas que te mandan poner temperatura y despues quitarla, que haceis para hacer esta "operacion"??? Le dais a algun boton, yo c**o no se que hacer, la apago y vuelvo a encender pero supongo que habra una forma mas facil de hacerlo... :lol: :lol: :lol:
c**o se me nota la "L " Thermomixera :cry:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Jun 2006 16:54

Tranquila, esta duda la hemos tenido todas al principio.

Para volver a programar de nuevo pero ahora sin temp. solo tienes que poner el tiempo pero no volver a pulsar la temp. veras que aun marca temperatura, pero esta es la que tiene el vaso y poco a poco este ir? enfriandose y dejara de encenderse la misma :up:

c**o ves sencillisimo y nada de "L" solo estas aprendiendo :up:

:beso: MJ.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jun 2006 16:55

S :o :o :o Si te dice que la quites, simplemento con no pulsar la temperatura ya esta, que se queda encencido el boton de la temperatura es porque el vaso esta caliente, es c**o la vitroceramica, que la apagas y guarda un poco el calor, pues lo mismo, pero tu ya no le pones calor. No se si me he explicado :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2006 16:57

No me hagas mucho caso...yo no tengo esa th, pero en el curso al que fui...había una receta donde solo había que poner 90? durante dos minutos y luego que siguiera la receta sin temperatura.

Yo diréa que apretaron el botón del encendido. :nodigona: :nodigona: E incluso comentaron, que la delegada tubo que llamar a Madrid para preguntar c**o se hacía. :nodigona:

Seguro que alguna demostradora te lo explica mejor. :up:

:beso: :beso:

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 12 Jun 2006 17:08

JOOOO!! MUUUUUUCHASSSSS GRACIASSSS!!!La verdad que es una duda que tenia desde el principio, se lo pregunte a mi presentadora y me dijo que me llamaria....y aun estoy esperando su llamada: :lol: ...
lo dicho muchisssssimas gracias :D

SOYS GENIALES!!!!!!!! :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Jun 2006 17:17

melore escribió:JOOOO!! MUUUUUUCHASSSSS GRACIASSSS!!!La verdad que es una duda que tenia desde el principio, se lo pregunte a mi presentadora y me dijo que me llamaria....y aun estoy esperando su llamada: :lol: ...
lo dicho muchisssssimas gracias :D

SOYS GENIALES!!!!!!!! :up:
Un 10 a la presentadora :up: :mal:

:beso: MJ.

Responder