Que estas preparando???
Jo, que envidia, yo quiero tener vacaciones para poder estar todo el día haciendo cositas

Tienes dos opciones, esperar a las vacaciones, o ser rica y hacendada c**o canelona que vive en zona privilegiada, tiene campo de tenis, piscina en construcción, zona verde particular.... y no me tireis de la lengua que lo cuento toookissy24 escribió:Pero niña... que no se a las demás pero a mi me intriga saber que quieres hacer....
Que estas preparando???
Jo, que envidia, yo quiero tener vacaciones para poder estar todo el día haciendo cositas

Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menuda tarde me llevasnoradebon escribió:Tienes dos opciones, esperar a las vacaciones, o ser rica y hacendada c**o canelona que vive en zona privilegiada, tiene campo de tenis, piscina en construcción, zona verde particular.... y no me tireis de la lengua que lo cuento toookissy24 escribió:Pero niña... que no se a las demás pero a mi me intriga saber que quieres hacer....
Que estas preparando???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados