Cuando leo...harina leudante....??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2006 18:01

Pero niña... que no se a las demás pero a mi me intriga saber que quieres hacer....

Que estas preparando???

Jo, que envidia, yo quiero tener vacaciones para poder estar todo el día haciendo cositas :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2006 18:05

Ya lo he puesto, es la torta de manzana, pone en la receta harina leudante y yo no tenía, así que le puse una cucharita de Levadura Royal y listo.

Y teneis razón, no trabajo, pero por las mañanas no paro en caso.. Ahora...nada más llego a mediodía ya estoy preparando algo pa merendar :lol: la tarde si que la tengo libre, libre.

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Jun 2006 18:05

kissy24 escribió:Pero niña... que no se a las demás pero a mi me intriga saber que quieres hacer....

Que estas preparando???

Jo, que envidia, yo quiero tener vacaciones para poder estar todo el día haciendo cositas :(
Tienes dos opciones, esperar a las vacaciones, o ser rica y hacendada c**o canelona que vive en zona privilegiada, tiene campo de tenis, piscina en construcción, zona verde particular.... y no me tireis de la lengua que lo cuento tooo :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2006 18:08

noradebon escribió:
kissy24 escribió:Pero niña... que no se a las demás pero a mi me intriga saber que quieres hacer....

Que estas preparando???

Tienes dos opciones, esperar a las vacaciones, o ser rica y hacendada c**o canelona que vive en zona privilegiada, tiene campo de tenis, piscina en construcción, zona verde particular.... y no me tireis de la lengua que lo cuento tooo :dientes:
Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menuda tarde me llevas :lol: :lol: :lol:

Pero un inciso....la piscina no está en construcción, la tenemos llenita desde el 1 de junio 8) 8)
Y hablando de tenis.....me voy a quemar la merienda :lol: :lol: :lol:

:beso: "es muy sincero, eh?" :dientes: :dientes:

Responder